Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Sony Nexus X - ¿Es este el Nexus de Sony?

 sony nexus x

Lo que estáis viendo en esta imagen es una fuga de un prototipo de Sony con el logo de Google en la parte trasera y los típicos botones en la pantalla de Nexus. Se trata del Sony Nexus X, sin Xperia. ¡Qué me aspen! ¡El rumor de que cada fabricante sacaría su propio Nexus con motivo del 5° aniversario de Android podría ser verdad!

Después del ya confirmado LG Nexus 4, nos han llegado rumores también de un HTC Nexus X, de un Samsung Galaxy Nexus 2 y, ahora, por fin de un Sony Nexus X. Por ahora solo se trata de un par de imágenes, sin supuestas especificaciones. Al ver estas imágenes he de decir que creo que Sony puede hacer un mejor trabajo. La parte trasera está bien, me gusta el toque del final, pero, en general, el diseño me resulta un poco aburrido. De hecho creo que si lo dejas sobre la mesa del salón, más de uno pensaría que es un mando a distancia. Aquí os dejo otra imagen:

Sony Nexus X 2

Por ahora no tenemos más información, por tanto no tomaría estas imágenes muy en serio. Eso sí, estas imágenes nos sitúan más cerca de la magnífica idea de ver en un futuro un Nexus fabricado por Sony. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es este el nuevo Nexus de Sony? ¿Os parece atractivo o aburrido?

Fuente y fotos: xperiablog.net

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados