Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido Sin comentarios

Sony QX10 - 8 razones por las que (quizás) un jefe debería tener uno

Una de las suertes que tenemos en AndroidPIT es que nos llegan muchos dispositivos para que hagamos análisis. Uno de los últimos gadgets que ha hecho su entrada en nuestras oficinas han sido las lentes Cyber-Shot QX10 de Sony. En su día ya hicimos una amplia comparación entre esta cámara, el Xperia Z1 y el LG G2. Ahora hemos querido mostrar otros de sus usos, en tono de humor, con el siguiente vídeo. 

AndroidPIT QX10 Spy Vid
Loie, caracterizada como jefa que... / © AndroidPIT

Aunque no lo parezca, Cyber-Shot QX10 de Sony es una cámara en sí y, como tal, puede, además de hacer fotografías, grabar vídeo. Por eso, os mostramos qué pasaría si cayera en manos de algún jefe controlador e inseguro de sus trabajadores. 

AndroidPIT QX10 Spy Vid2
... todo lo ve. / © AndroidPIT

8 motivos para desconfiar

Puede que alguna de las siguientes situaciones os resulten familiares: llegar tarde al trabajo, echar una cabezadita, no poner los platos en el lavavajillas, tomarse un carajillo, robar material de oficina... Si lleváis a cabo alguna de estas prácticas, solo espero que vuestro jefe/a no sea como Loie. 

ADVERTENCIA: Este vídeo es 100% ficción: yo dejo los platos en el fregadero, nadie bebe alcohol en horas de trabajo, ni Loie utiliza un martillo para amenazarnos, aunque si fuera nuestra jefa de verdad quién sabe... 

Link a vídeo

¿Qué otros usos se te ocurren para la cámara Sony QX10?

20 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK