Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

21 veces compartido Sin comentarios

Sony quiere también que Google Assistant entre en tu casa

No sólo smartphones y auriculares. Durante el IFA de Berlín Sony también presentó su altavoz inteligente con Google assistant integrado. ¿Listo para darle la bienvenida en vuestros hogares?

Identificado con el nombre de LF-S50G (sí, el nombre no es que sea lo mejor), el altavoz inteligente de Sony está listo para ponerse a nuestras órdenes aprovechando las capacidades de Google Assistant.

Google Assistant está, de hecho, integrado en el altavoz inalámbrico y, con un simple “OK, Google”, podréis usarlo para ajustar la intensidad de las luces o el termostato inteligente, reproducir vuetras canciones favoritas desde el altavoz o cualquier otro altavoz conectado, lanzar a la TV un video de YouTube mientras cocináis, subir el volumen de la tele, pidiéndole que lo configure en un 60%, todo eso para que veáis distintos ejemplos. 

AndroidPIT SONY Smart speaker 8643
El volumen se sube o se baja con un solo gesto. / © AndroidPIT

El altavoz inteligente LF-S50G también se puede utilizar mediante gestos para subir y bajar el volumen, iniciar una pista o pasar a la pista siguiente. Además de ser a prueba de salpicaduras (así que podréis colocarlo en la cocina sin problemas), trae una pequeña pantalla, oculta en el acabado textil, que permite ver la hora. El altavoz puede emparejarse via NFC o Bluetoth con el smartphone. El diseño es minimalista y recuerda al del HomePod de Apple, pero olvidáos de Siri, el protagonista en este caso es Google Assistant.

Google y su asistente están cada vez más presentes en la calle y pronto los usuarios se encontrarán con un montón de altavoces inteligentes prácticamente iguales entre sí. Las diferentes marcas tendrán que jugar con el precio y las características y, en el caso de Sony, el LF-S50G trata de diferenciarse centrándose en la experiencia de audio. El altavoz es un full-range y se complementa con dos altavoces omnidireccionales.

El altavoz inteligente de Sony llegará al mercado en octubre en negro y gris a un precio de 199,99 dólares. Entre Google Home y LF-S50G, ¿cuál compraríais?

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información