Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
60 veces compartido 29 Comentarios

Sony Xperia E4 - ¡Ya tenemos precio!

Sony ha presentado en Londres un nuevo smartphone dentro de lo que sería su gama de entrada. Se trata del Sony Xperia E4 y a continuación os contamos todos los detalles sobre sus especificaciones, disponibilidad y precio. 

sony xperia e4 lifestyle01
Nuevo smartphone de Sony. / © Sony Mobile

Diseño

Al ver su diseño me he trasladado unos años atrás. El nuevo Xperia E4 no sigue la líneas Omnibalance y presenta una forma más redondeada. Personalmente creo que esto hace que este terminal quede claramente definido como gama de entrada. 

Está fabricado en plástico y la parte trasera presenta un acabado mate. En el lateral derecho encontraremos el clásico botón de On/Off y bajo él, el control de volumen. ¿No os parece una ubicación un tanto extraña? En la parte superior hay sitio para un jack de auriculares, dejando la parte inferior libre, puesto que el puerto microUSB de carga está totalmente al descubierto en el lateral izquierdo. 

sony xperia e4 2
Un diseño muy fuera de la línea Omnibalance. / © Sony

Especificaciones técnicas

Como gran novedad tenemos que este terminal trae de serie Android Lollipop, algo que muchos usuarios encontrarán muy positivo. Por otro lado, según el propio fabricante su batería de 2.300 mAh está diseñada para alcanzar los dos días de uso. Por supuesto, no podemos confirmarlo hasta que tengamos un terminal de prueba. 

Otra de las características que destaca Sony es el hecho de que el Sony Xperia E4 haya sido diseñado para una experiencia sencilla. Entre sus funciones de software no podría faltar PartyShare que permite a los usuarios compartir su música a través de WiFi Direct. 

sony xperia e4 teaser
Nuevo smartphone de Sony: Xperia E4. / © Sony

También se le ha dado cierta importancia a la cámara, su sensor es un sencillo 5 MP, pero su software incluye HDR y un montón de modos como el clásico AR o efectos creativos. 

Sistema Android 4.4.4 KitKat
Pantalla 5 pulgadas, LCD, 960 x 540 píxeles (220 ppi)
Procesador MediaTek, Quad Core, 1.3 GHz
RAM 1024 MB
Memoria interna 8 Gb
Batería 2300 mAh
Cámara 5 MP / 2 MP
Conectividad HSPA, Bluetooth 4.1
Dimensiones 137 x 75 x 10,5 mm
Peso 144 gr
Precio 129 € (100 libras)

Disponibilidad y precio 

El Xperia E4 se presentó en Londres y allí ha comenzado a comercializarse por 100 libras, que al cambio se quedarían en unos 129 €.  Seguimos desconociendo cuándo llegará a otros países europeos. Por el momento, lo único que os podemos decir es que estará disponible en blanco y negro. 

¿Qué os parece el nuevo terminal de Sony?

Vía: Sony Mobile

60 veces compartido

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Este dispositivo de Sony recibirá actualización a Lollipop y también a Marshallmellow? La versión Android 4.4.4 kitkat ni deja realizar nada como es no trae NTF?


  • parece q trae lo necesario para un usuario promedio y con un buen diseño .. creo q este sera mi próximo cel..


  • según muchas opiniones el hardware con soc mediatek no suele ser muy eficiente en el consumo así que con suerte llegaría al día de autonomía con uso intenso


  • rafa 17-feb-2015 Link al comentario

    ami me parece bien por que es un muy buen movil calidad precio y supongo que sera un poco mejor que el E3 teniendo encuenta que el android es 5.0 y seguramente actualize a 5.1 la verdad que el sistema operativo es la pieza clave para un smartphone y ami me parece muy bien desdeluego no lo compraria por que tengo un LG G3 -855 con android 5.0 pero creo que esta muy bien y sobre todo el tema de bateria por que son 2.300 mAh con una pantalla de 5 y un resolucion media baja eso quiere decir que supongo que los propietarios de este dispositivo tendran bateria para unos 3 dias tirando a 4 con un uso moderado


  • Podría haber tenido una pantalla HD y 16gb y costar un poco más


  • Solo una pregunta: ¿por que te parece raro que tenga el botón de encendido encima del botón de volumen?, muchos móviles son así... Lo demás me parece un móvil muy completito para ser un modelo de entrada. Lo del procesador mediatek no me parece muy relevante, han mejorado mucho y no tienen mucho que envidiar a los de otras compañías (que conste que mi móvil usa qualcomm y el anterior exynos).


    • Cierto es... Creo que es culpa del Honor 6 que tengo en mi poder ahora, jaja! Ahora en serio, me refería a que el control de volumen queda muy bajo entonces ;)


  • Por algunas cosas mejor que el s 3 qur tengo :/


  • Me encanta el diseño de este terminal, sin embargo la pantalla la redondearía por todo el borde al rededor de la pantalla, al estilo del moto x 2014, es decir, el cristal lo redondearía, me arece que ese crisral va a ser un poco cortante.

    Perdon por la mala expresión de hoy, estoy recién despertado y sigo buscando mi cocina...


  • yo no se porque sacan un móvil peor, me refiero a que este E4 es peor incluso que su antecesor el E3


    • Yo pensé un poco igual... es raro


      • Es que es mejor que el E3 en todos los aspectos. La única "desventaja" es ese procesador MediaTek que en la práctica trabajan peor que Qualcomm. PERO (sí, en mayúsculas :P), me parece que este procesador tiene un rendimiento bastante parecido y pongo las manos en el fuego al que el MediaTek es más barato que el Qualcomm por lo que hace que el móvil sea más accesible para todos, ya que es, justamente, un gama de entrada, apuntado al público poco exigente


      • Por eso digo peor, peor procesador, cámara la misma, más pantalla con igual resolución, misma RAM, ausencia de 4G, yo no se pero imagina que Samsung saca su s6 con mediatek sin 4G


      • Ósea que mejor no es yo lo veo bastante igual o incluso peor


      • La cámara cuenta con mejores funciones y que los mpx sean los mismos no quiere decir que el sensor también. Más memoria interna y mejor batería. Es el salto perfecto. Es gama de entrada amigo!! No puedes poner una cámara de 8mpx, 2GB de ram y una pantalla HD porque te estarias yendo una gama arriba


      • Vale! pero que para ser una evolución no se pueden perder cosas!!!!


    • Estoy de acuerdo con tu comentario , lo tengo no es la gran cosa

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK