Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Sony Xperia go - Un smartphone a prueba para el verano

sony xperia go prueba

La primera vez que oímos hablar del Sony Xperia go fue a finales de mayo. Este smartphone se presentaba como "hecho para resistir". Esto es, tanto resitente al polvo como al agua. Eso mismo han querido comprobar los chicos de una web alemana, que han pensado en la época del año que estamos y lo que esto puede acarrear a nuestro dispositivo.

Dado que el Sony Xperia go es resistente al agua, qué mejor sitio para hacer las pruebas que en una piscina. En AndroidPIT quisimos una vez probar si un smartphone resistente al agua, como el Eluga, podía también serlo a la cerveza. Me extraña que en este vídeo no se les haya ocurrido probar lo mismo. Lo que sí vemos son 10 diferentes pruebas como lanzamiento en piscina y césped, caída libre por las escaleras, partido de fútbol, enterramiento en arena, sándwich helado de Xperia...

Si sois despistados y os soléis olvidar el smartphone en el bolsillo ante de daros un baño, puede que el Sony Xperia go sea una buena elección. La única prueba que falló fue el atropello, pero bueno, no hay smartphone perfect, ¿o sí? 

Por cierto, otro Xperia que también tuvo que demostrar su dureza ante pruebas violentas fue el Xperia Activa 3. Ambos smartphone son bastante gruesos. ¿Qué preferís: un smartphone todoterreno a pesar de que sea un poco ladrillo o uno más delicado?

Fuente: PhoneArena

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados