Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Sony Xperia GX - Un Android con pantalla de 4.6 pulgadas y 13 MP

Sony Xperia GX

(Foto: PhoneArena)

Ayer lo vimos en una imagen de dudosa calidad y lo llamamos Hayabusa. Hoy os lo presento en mejores condiciones y rebautizado. El que podría ser nuevo buque insignia de Sony se llama Sony Xperia GX y no tiene para nada mala pinta. Hoy ha sido presentado en Londres oficialmente con su pantalla de 4.6 pulgadas y cámara de 13 MP.

Todo lo que dijimos ayer sobre el supuesto Hayabusa resultó ser cierto. Bueno, excepto el nombre. Por desgracia y por ahora solo se podrá encontrar en las tiendas de Japón y en verano. Esperemos que antes Sony decida hacer una pequeña gira con su nuevo dispositivo para que podamos verlo de cerca y hacer algún vídeo que otro. Y así, también podramos saber cuándo llegará el Sony Xperia GX a Europa y cuánto costará.

Recordando un poco las especificaciones técnicas que mencionamos ayer. Este dispositivo tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas de alta definición con Mobile BRAVIA Engine, un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz y su cámara de 13 MP con sensor Exmor R. Todo apunta que está cámara será increíble aunque por ahora sea un gran misterio para nosotros. Además, tendrá 16 GB de memoria interna, batería a 1700 mAh (ayer dijimos 2200 mAh) e Android Ice Cream Sandwich. Por cierto, como manda la tradición de ICS no tendrá botones físicos delanteras. ¿Qué os parece lo nuevo de Sony?

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información