Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

[CES] Sony Xperia S - El nuevo buque insignia de Sony

El nuevo dispositivo de Sony (Ericsson) ha dado mucho de qué hablar. Todavía no se sabía cómo se iba a llamar (Sony Ericsson Arc HD o Nozomi) y ya teníamos varias fotos filtradas en la red y algunos datos sobre especificaciones. Una cosa está clara Sony Ericsson se desprende del "Ericsson" y ahora nos ofrece oficialmente su nuevo buque insignia: Sony Xperia S.

El dispositivo Xperia S tiene un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y una pantalla HD Reality de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine. Todo esto suena genial, pero además tenemos una cámara trasera de 12 megapíxeles con registro de vídeo a 1020p (¿? Así está escrito en el comunicado de prensa, aunque suene raro) y con sensor Sony Exmor R. La cámara frontal puede registrar vídeo a 720p. El Sony Xperia S viene con chip NFC integrado para estar bien preparado para el futuro. Y por último, el nuevo buque insignia de Sony tiene salida HDMI y certificado de la Play Station.

Todo apunta a que haga su aparición en el mercado europeo en el primer trimestre del año en blanco y negro con un precio de 499 €. En un principio se va a ejecutar con Android 2.3 Gingerbread, aunque se espera una actualización a Android 4.0 para el segundo trimestre. Aquí os dejo un vídeo, que lo disfrutéis.

Fuente: Comunicado de prensa por email

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información