Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido 3 Comentarios

Sony Xperia S: Funcionamiento de la Cámara (Vídeo)

El Sony Xperia S hizo su aparición en la oficina. Todo el mundo quería tenerlo en sus manos. Normal, se trata del nuevo buque insignia de Sony. Por suerte, fui una de las afortunadas en tenerlo en mis manos. Por desgracia, no fue por mucho tiempo. Aún así, me he llevado muy buena impresión, y aquí os relato mi experiencia. Acompañamos un vídeo que hicimos para ver y comprobar si realmente la cámara del Sony Xperia S es una de las mejores.

Lo primero que se siente al tener el Sony Xperia S entre las manos es que se ajusta perfectamente. Para mí tiene un peso y una anchura ideal. El modelo que he tenido era de color negro. Sinceramente me gustan más las versiones oscuras de smartphones, me parecen bastante elegantes. Lo que más me ha fascinado es el diseño de las teclas. En la parte inferior se puede ver una franja transparente con el holograma de Atrás, Home y Menú, que además cambia de color según lo que estés haciendo. Las teclas no se activan al pulsar sobre la imagen. Entre la pantalla y los símbolos hay tres puntos, que son lo que hacen activar las teclas.

Cámara del Sony Xperia S

Lo mejor del Sony Xperia S es, sin duda, la cámara. Para salirnos un poco de lo estipulado y del típico vídeo Hands-on, hemos decicido crear este vídeo, donde podemos ver al prinicipio algunas fotografías tomadas con el Sony Xperia S y al final un corto grabado también con este smartphone, en el que vemos Berlín de noche. Como podréis ver, la cámara viene equipada con estabilizador lo cual hace que la calidad de la imagen sea muy buena incluso de noche. Espero que os guste el vídeo: 

¿Qué os ha parecido? Yo, sin ninguna duda, puedo afirmar: Este será mi próximo smartphone, aunque con ese precio, tendré que pensarlo un poco.

1 vez compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Nada,me la e visto dos vece smas en 1080p y siento decir que teniendo tantos terminales con capacidades fotograficas como e tenido,este,pese a ser 12mpx no le doy una valoracion en grabacion superior a un modesto HtcRadar o similar.
    Sin ir mas lejos su rival directo que seria el N8 ya obtiene mejor captacion de detalles y menos ruido. Aunque sin ir mas lejos hay terminales de 8mpx como el iphone4s o el GsII y Note que obtienen mejores resultados.

    Quizas sea culpa mia que esperaba mas de Sony(junto con Nokia siempre fueron mis grandes apuestas en tema fotomovil)solo hablo de SP que e tenido y usado como camara,por supuesto,quizas alguno mas le de zaga pero lo desconozco.

    Aun asi si consideras que es un buen hibrido fotografico entre los actuales y el resto del terminal lo encuentras bueno(para mi el Arc toco techo en buen diseño y a este le han faltado esas lineas)te animo a chacerte con uno,la mascara de Sony y su acabado general se ve impecable.

    Sorry si se me mal interpreto,no soy fotografo profesional ni nada,pero desde las primeras Cibershot y Carlzeiss e seguido siempre el tema de cerca.

    saludines!Pd- si en Flikr buscais a Soulreav3r vereis que tampoco saco mucho partido final a las maquinas,pero me gustan XD


  • miguel me temo que no es una broma. No entiendo por qué dices eso... El vídeo está hecho un poco de forma artística digamos que a lo dogma, por eso lo de la mano. Yo sigo pensando que para ser de noche y ser la cámara de un smartphone, es una de las mejores que he visto.


  • Es una broma el video verdad?Ni esta hecho con el XperiaS supongo no?
    La imagen esta mas tiempo borrosa que nitida,con cambios de luz da lastima obturando,los colores desvirtuados y el que llevaba la camara parece que tenga algun problema en la mano o algo...

    No en serio,si es una broma es muy buena,si es de verdad sinceramente me meo de la risa marialuisa que parece que se nos han quedado estancados estos de Sony.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK