Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 7 Comentarios

Sony Xperia SP - Una petición reclama la actualización a Android 4.4

El Sony Xperia SP es uno de los smartphones de gama media del fabricante que más éxito ha tenido. Son varios los usuarios que lo tienen en su poder y que ven como este gran terminal se puede quedar rápidamente obsoleto al no recibir la actualización a Android 4.4 KitKat. Por eso, han decidido crear una petición en el sitio web change.org para recolectar firmas que apoyen la distribución. 

SONY xperia SP L
 © Sony

En un principio Sony insinuó que el Xperia SP podría recibir Android 4.4 KitKat, pero tras la actualización a Android 4.3 hace un mes, parece que la nueva distribución se aleja y, según palabras del fabricante, se mantiene "bajo investigación". Es normal que la noticia no haya sentado bien a los propietarios de tal dispositivo. Hasta el momento ya se han recopilado 187 firmas y solo se necesitan 200, así que os animo a apoyar esta petición para que pueda llegar a manos de Sony. 

Por su parte, Sony nunca se ha negado rotundamente a la actualización, simplemente ha destacado que tienen que revisar las características técnicas del Xperia SP para ver si podría o no soportar Android 4.4 KitKat. ¿Qué opináis vosotros? ¿Queréis que KitKat llegue al Xperia SP? Si es así, participa en la petición de change.org

Vía: PhoneArena Fuente: Change.org

32 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hay noticias acercar de actualizacion a 4.4?


  • a ver si sirve de algo.....


  • Iñaki
    • Mod
    24-mar-2014 Link al comentario

    Pues que no se diga, yo tambien he firmado aunque no tengo ese terminal, saludos.


  • Esta es la consecuencia directa de sacar tanto terminal en tan poco tiempo, que se acaban abandonando. Por mi parte, ahí dejo mi firma, yo he sido poseedor del SP y quedé bastante satisfecho, su único punto flaco era el almacenamiento interno, en todo lo demás es más que competente


  • Diego
    • Mod
    24-mar-2014 Link al comentario

    Y digo todo esto, porque como acciones como esta, los usuarios del Xperia SP todavía estamos esperando Android 4.3 en condiciones, cosa que prometieron en Diciembre, y vamos a llegar a Abril y muchos usuarios todavía no la recibieron.
    Mi próxima adquisición en Tablets iba a ser un Xperia Tablet Z, pero ya me estoy mirando la Ipad Air, jaja. Como digo mas pierden ellos.


  • Diego
    • Mod
    24-mar-2014 Link al comentario

    Yo sinceramente pienso, que si la quieren lanzar lo harán, se hagan las peticiones que se hagan, la lanzarán sólo si Sony quiere.
    Yo no pienso arrastrarme a Sony, simplemente le dejaré de comprar. Tienen mas de perder ellos.
    Pondría mi firma para cosas mas importantes que estas. Un saludo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK