Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Sony Xperia Tablet - Descúbrelo todo sobre este tablet de 4 núcleos

Puede que el Sony S tablet no fuera un éxito de ventas en su día, pero también es verdad que no era un mal tablet. Cuando salió, estuve a punto de decidirme por él antes que por el Samsung Galaxy Tab 10.1, que finalmente me compré. Ahora Sony vuelve a ser noticia en el mundo de los tablets porque se han filtrado fotos, especificaciones y precios de lo que parece ser el Sony Xperia Tablet.

Pienso que este dispositivo va a tener un enorme éxito, por todo lo que le rodea: apariencia, precio y hardware (los accessorios también son bastante admirables). Las fotos las han filtrado a través de Mobiflip.de, una página web alemana. Ellos dicen que cuentan con un montón de fotos, datos de especificaciones, accesorios y hasta incluso es precio del primer Xperia tablet.

Especificaciones del Sony Xperia Tablet

No recuerdo cuándo fue la última vez que me alegraba tanto por el lanzamiento de un dispositivo de Sony. Se supone que entre sus especificaciones podremos encontrar un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 y unas opciones de memoria interna que van de 16, 32 ó 64GB (con ranura para tarjetas SDt), conectividad 3G, una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1MP, altavoces en stereo, una batería de 6000mAh, una pantalla de 9.4 pulgadas con una resoolución de 1280x800 píxeles y se ejecutará con Android ICS de fábrica. El tablet tendrá un grosor de 8.8mm y estará hecho con acabados en aluminio. Recordemos que será un 42% más fino o delgado que el Tablet S.

En cuanto a los precios de este tablet de Sony, podemos decir que se diferencia según su memoria interna: $449.99 para el modelo de 16GB, $549.99 para el de 32GB y $649.99 para el modelo de 64GB, lo que significa que aún seguirá siendo aún más barato que el iPad.

A continuación, unas fotos del Sony Xperia Tablet y sus accesorios junto con sus especificaciones de hardware:

Fuente: www.mobiflip.de/

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Yo la quiero...llevó días tratando de seleccionar una, pero ninguna se acomodada a mi gusto y presupuesto y creo que está será ideal para mi.

Artículos recomendados