Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido 1 comentario

Sony Xperia Tablet S - Convéncete con estos vídeos oficiales

Durante la IFA, hace poco más de dos semanas, tuvimos el placer de conocer el nuevo tablet de Sony, el Xperia Tablet S. Dicho tablet llegará al mercado este mes a un precio entre los 400 y 700 €. Si tenéis dudas sobre adquirirlo o no, puede que estos vídeos promocionales os terminen de convencer.

Entre las especificaciones técnicas de este tablet encontramos un procesador de cuatro núcleos Nvidia a 1.3 GHz,  una pantalla LED de 9,4 (1280 x 800), 1 GB de RAM,16 GB de memoria interna, cámara frontal de 1 MP, 8 MP cámara trasera y Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Personalmente me parece un tablet bastante elgante y creo que Sony ha hecho bien en acortar ese grosor que veíamos en su predecesor.

A continuación os mostramos una serie de vídeos promocionales de la nueva propuesta de Sony en tablets:

Vista General

Un diseño de aluminio más fino y ligero. Además es resitente al agua y podrás utilizar como mando a distancia de la televisión o de otros objetos.

Aplicación de control remoto

Como he mencionado anteriormente, el Sony Xperia Tablet S viene equipado con una aplicación de control remoto, que no solo funciona como mando a distancia del televisor, sino que permite controlar varios dispositivos. Solo tienes que configurarlo.

Perfiles de usuario

Puedes crear varios usuarios. Así, por ejemplo, cuando un niño pequeño quiera coger el tablet, puedes crear un perfil especial con aplicaciones específicas para los más pequeños.

Walkman

La conocida aplicación Walkman de Sony también viene de serie con el tablet. Además podrás compartir en Facebook las canciones que estás escuchando.

Small Apps

Con Small Apps serás doblemente productivo. De esta forma podrás utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo podrás poner un cronómetro mientras estés cocinando.

Fotografías y vídeos

Con la aplicación para fotografías y vídeos podrás encontrar rápidamente las mejores fotos que hiciste durante esa tarde. Por supuesto, también ofrece la opción de "enviar" las fotografías al televisor.

Fuente: Android Central

15 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Que tal amigos, tengo una tablet Xperia S, con android 4.0.3 ice cream sandwich, y quiero actualizar a 4.1.1 jelly bean, pero mi computador no detecta la tablet, y no se de que otra manera hacer la actualización, pueden ayudarme?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK