Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 4 Comentarios

Sony Xperia Togari - 6,44 pulgadas y 3 GB de RAM, ¿quién da más?

sony xperia togari

Le ha salido nombre a esta imagen. Se trata del Sony Xperia Togari, el posible nuevo super smartphone de Sony. El señor Togari tendría una gran pantalla, de 6,44 pulgadas posiblemente Full HD, procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. ¿Quién ofrece más?

La fotografía que acompaña al artículo es de hace casi una semana. Comenzó a expandirse por Internet rápidamente, pero la noticia, desde mi punto de vista, no tenía el fundamento necesario para un artículo. "¡Mirad! Una super pantalla de Sony! ¿Qué se traerá entre manos?". No sé, con los años he aprendido que es mejor reservarse este tipo de cosas para cuando haya cierta información detrás de las fotografías. Ese día ha llegado. A pesar de que se tratan de rumores, pero ahora podemos ponerle un nombre. Sony Xperia Togari no es un tipo de sushi, sino la nueva apuesta de Sony. Por supuesto, se trata de su nombre en clave, por lo que cambiará.

Con la llegada del Sony Xperia Z el fabricante nipón quiso dejar claro lo que significa alta calidad en smartphones. Tanto es así, que posiblemente no vuelvan a bajar a la gama media. Sony quiera vender dispositivos de gama alta y, dentro de ese campo, le faltaba una categoría: los phablets. Por eso se une al carro de los mega smartphones con un dispositivo de 6,44 pulgadas. Pero esa no es la característica más destacable, sino que sería el primer dispositivo Android en estar impulsado por el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz. Pero... ¡seguimos! Además tenemos que añadir 3 GB de RAM. Por lo demás, me arriesgo a vaticinar 3.500 mAh de batería y 13 MP de camara principal. ¡Se aceptan apuestas!

Acaba de nacer un competidor del Huawei Ascend Mate y del futuro Samsung Galaxy Note 3. ¿Qué letra del abecedario crees que eligirá Sony para este terminal? ¿Qué os parece el Sony Xperia Togari?

(Foto: Digi-wo.com)

29 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK