Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 5 Comentarios

Sony reinventa su diseño: ¡Xperia XZ2 Compact filtrado!

¡Prepárate para una revolución! Sony ha cambiado el diseño tradicional en sus smartphones. ¡Adiós al diseño Omnibalance, bienvenido diseño sin bordes y pantalla 18:9! Unos días antes del MWC, el nuevo smartphone compacto de Sony, el Xperia XZ2 Compact, ha hecho presencia en las redes revelando el nuevo diseño de los teléfonos del fabricante japonés. 

Sony cambia por completo su diseño y el XZ2 Compact es la prueba

Para a todas aquellas personas que prefieren un teléfono pequeño pero sin sacrificar un buen rendimiento y potencia la gama Compact siempre ha sido su bastión. Y estamos seguros que la mayoría se alegraran de saber que el diseño cuadrado de antaño ha dejado paso a unas esquinas con curvas. A través de Xperia Blog se ha filtrado una imagen en la que podemos ver un Xperia Z5 Compact a la izquierda y a la derecha un prototipo el supuesto nuevo Xperia XZ2 Compact. El dispositivo ha sido enviado por uno de sus usuarios que se esconde bajo el seudónimo Grisha.

Sony Xperia XZ2 Compact Prototype
El fin de los smartphones cuadrados. © Xperia Blog

Las diferencias saltan a la vista. De las superficies planas pasamos a las curvas y el espesor del dispositivo a crecido un poco para tener una curvatura en toda la parte trasera y esperemos que también traiga un poco más de batería de paso. La pantalla es algo más alargada con un formato 18:9. 

El sensor de huellas dactilares ya no está en el lateral como en Z5 Compact y tampoco se ve sobre la parte superior, así que suponemos es que se oculta en la parte trasera. Además el acabado de la parte de atrás no parece ser de vidrio sino más bien policarbonato. El marco parece ser de aluminio, así como los tres botones típicos de Sony en lado derecho.

sony xperia xz compact leak
Más de cerca. / © Xperia Blog

Con especificaciones y características todavía desconocidas

Desde luego se ha desvelado su diseño y nos ha impresionado bastante,  pero todavía no conocemos nada sobre su hoja de especificaciones. Las características del Xperia XZ2 Compact todavía son una incógnita. Suponemos que, como de costumbre, Sony también tiene preparada una versión no compacta, así que durante el MWC además deberíamos ver un Xperia XZ2 con más o menos las mismas especificaciones técnicas. Por supuesto no va a poder faltar un procesador de última generación como el Snapdragon 845 o la famosa cámara Motion Eye del Xperia XZ Premium. 

¿Eres más de teléfono pequeño o de cogerlo con las dos manos?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados