Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 5 Comentarios

Sony Xperia XZ2 Premium vs. Huawei P20 Pro: duelo en la noche

Dos smartphones, un editor, una noche en Berlín y una comunidad. El Sony Xperia XZ2 Premium compite contra el Huawei P20 Pro para saber quien hace las mejores fotos por la noche, donde sólo tú decides quién es el mejor compañero nocturno.

Tomar buenas fotos a la luz del día con un smartphone no es nada extraordinario. La mayoría de las cámaras de 2018 de todos los rangos de precio son capaces de capturar paisajes, objetos y a veces retratos de buena calidad. En condiciones de poca luz, la cosa cambia. Huawei elevó el listón de las tomas nocturnas con su P20 Pro, un smartphone con triple cámara y software sofisticado, pero ahora Sony lanza su primer smartphone de doble cámara, el Xperia XZ2 Premium, para destronar a sus rivales chinos.

Hemos realizado un tour nocturno por el este de Berlín con ambos dispositivos, tomando fotos en condiciones extremas. Quienquiera que salga victorioso de este tour de búhos nocturnos sólo depende de ti.

No utilizamos el modo nocturno del Huawei P20 Pro para esta prueba, ya que el Sony Xperia XZ2 Premium no ofrece tal función.

Escena 1: imagen del puerto con poca luz

A lo largo del rio Spree en Berlín hay un pequeño puerto interior no lejos del puente Oberbaumbrücke. Allí, el Huawei P20 Pro y el Sony Xperia XZ2 Premium tuvieron que enfocar bien dos veleros. ¿Cuál de las dos capturas te gusta más?

¿En qué foto se ven mejor los barcos?
Ver resultados

Escena 2: Gendarmenmarkt durante una cálida noche de verano

Aquí hay diferentes fuentes de luz y muy poca luz diurna. Ambos smartphones tuvieron que hacer frente a condiciones de iluminación muy diferentes.

¿Qué captura te gusta más?
Ver resultados

Escena 3: Primer plano nocturno

En la tercera escena hemos capturado una bicicleta en muy malas condiciones. Tanto el Huawei P20 Pro como el Sony Xperia XZ2 Premium pudieron sacar buenas fotos del objeto, aunque parezca que la bici esté estaba parcialmente bajo una fuente de luz, pero no es así. Al igual que con las dos imágenes anteriores, los dos oponentes compiten en modo automático. ¿Cuál te gusta más?

¿Cuál es la mejor?
Ver resultados

Escena 4: East Side Gallery - El Muro de Berlin de noche

Esta captura no fue nada simple, ya que las cámaras tuvieron que demostrar cómo se las desenvuelven con el Muro de Berlín en la sombra, que en realidad está en la sombra proyectada. ¿Quién crees que lo ejecutó mejor?

¿Que smartphone ha conseguido una mejor luz?
Ver resultados

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados