Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 20 veces compartido 5 Comentarios

Sony Xperia Z Ultra - ¡Nos lo metemos en el bolsillo! ¿Cabe o no cabe?

El phablet de 6,4 pulgadas de Sony ha hecho su entrada en AndroidPIT. Las primeras impresiones sobre el Xperia Z Ultra han sido unánimes: es un dispositivo grande. Con un precio de más de 600 €, está claro que no es apto para todos los bolsillos. Hagamos la prueba. Para ello lo hemos metido en los pantalones de varios de nuestros editores. 

Sony Xperia Z Ultra AndroidPIT
 © AndroidPIT

Georg - "Se siente tan grande como el Nexus 7"

Aunque soy seguidor de la frase "cuánto más grande mejor", creo que el Z Ultra ha pasado esa frontera. Es demasiado grande para mi idea de smartphone. No encaja en ningún sitio de forma cómoda; está fabricado para transportarse en una mochila y, para nada, en un bolsillo. El dispositivo se siente tan grande como el Nexus 7 y, a pesar de que entra completamente en mi bolsillo, no es muy muy cómodo. 

z ultra georg
En los pantalones de Georg, el Xperia Z Ultra es apenas apreciable. / © AndroidPIT

Loie - "El tamaño es una sentencia de muerte para mí"

El Sony Xperia Z Ultra tiene mucho que ofrecer: gran batería que puede durar un largo tiempo de uso, potencia gracias al procesador Snapdragon 800 y, además, tiene un diseño elegante e impresionante. Pero el hecho de que este dispositivo sea tan grande ha sido la sentencia de muerte completa para que ni siquiera me plantee comprarlo. 

z ultra loie
Los bolsillos de los vaqueros de Loie no dejan sitio para el Z Ultra. / © AndroidPIT

Dennis - "Un armatoste en la pierna"

El Sony Xperia Z Ultra está, desde mi punto de vista y no solo por cuestiones de tamaño, fuera de ser considerado un smartphone. Este phablet ha hecho que pueda sentir lo que es realmente llegar un armatoste en la pierna. 

z ultra dennis
En los pantalones de verano de Dennis tampoco hay sitio para el Xperia Z Ultra. / © AndroidPIT

Marga - "Prefiero la manejabilidad de los smartphones de tamaño normal"

El Sony Xperia Z Ultra no me dice nada diferente de otros dispositivos en lo que respecta a su tamaño. Todos los phablets me resultan incómodos y no muy útiles. Personalmente prefiero la comodidad y facilidad de transporte de smartphones como el mío (LG L5). A pesar que de siempre llevo bolso, el tamaño ideal de mi smartphone me permite todavía poder meterlo en el bolsillo de mi chaqueta. 

z ultra margarita
Marga ha venido hoy con falda, por eso lo hemos probado en su chupa de cuero. / © AndroidPIT

Inga - "No es un teléfono para mí en términos de uso diario"

Lo tengo clarísimo: el Xperia Z Ultra no es para mí, aunque seguro que lo encontraría rápidamente dentro de mi bolso. Además, tengo las manos muy pequeñas para poder manejarlo. Por otro lado, sí que imagino tener este tipo de dispositivos en casa para leer mientras estoy sentada en el sofá. 

z ultra inga
En los pantalones de Inga no caben. / © AndroidPIT

Ahora es vuestro turno, ¿qué os parece el tamaño del Sony Xperia Z Ultra?

20 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK