Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido 6 Comentarios

El espejismo de Sony y el Xperia Z4 que nunca verás

Después de que no hubiese ni rastro del nuevo buque insignia de Sony en ningún evento de impacto mundial, como el CES o el MWC, ayer se presentó en Tokio una versión renovada del Xperia Z3. Por supuesto han corrido ríos de tinta en la prensa y sobre todo en las redes sociales criticando esta no renovación, sino más bien lavado de cara, ya que se esperaba algo más.

IMGL1250
¿Cómo será el próximo gran smartphone de Sony? / © ANDROIDPIT

El Xperia Z4 sólo será para el mercado Japonés

El Xperia Z4 se ha presentado en Tokio y no se ha arrojado luz sobre la posibilidad de tenerlo fuera de Japón por parte de Sony. Desde luego esta presentación local, aunque ha sido escuchada por todo el mundo, explicaría que Sony sólo pretende sacar a la venta el Xperia Z4 en el país del sol naciente.

El nuevo terminal es el hermano gemelo de su predecesor con un cambio en los materiales y una actualización en cuanto a sus especificaciones, que está claro que es una mejora sustancial. Pero seamos sinceros, este terminal no compite con la gama alta del resto de competidores, sino más bien el Xperia Z4 es el competidor directo del último buque insignia de Sony, el Xperia Z3.

xperia z4 colors
El Z4 exclusivo de Japón. / © Sony

Otro terminal de Sony podrá ser presentado en mayo

La compañia todavía no se pronunciado en este aspecto, pero muchos rumores y filtraciones se han quedado en el tintero. ¿Qué ha pasado con el cuerpo totalmente metálico? Con la última presentación todo esto parecía haberse desmentido, pero ahora la posibilidad de que llegue un nuevo terminal, vuelve a poner estos rumores sobre la mesa. 

Según declaraciones de Sony puede que el próximo mes de mayo vea la luz un buque insignia de la marca nipona para el resto del mercado mundial. De momento nos sólo nos queda esperar a más declaraciones oficiales o alguna filtración más, pero lo que sí es seguro es que no se llamará igual. Espero que no sólo cambien el nombre.

¿Qué os parece la estrategia de Sony?

Fuente: HI-TECH@mail.ru

45 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Sony es una marca aburrida y mala con su disenio y el soporte post venta. Encima las especificaciones que varían en sus modelos z2 al z4 son por decir muy pocas, que no decir que son malas porque no lo son, pero para que lanzan teléfonos iguales con nombre diferente, para mi a sony siempre le ha faltado algo extra, un plus, encima tengo una mala imagen con los gama media y baja y su enganiosa memoria interna y externa que la tienen muchos, pero...

    Creo que Sony vive de momentos pasados, vuelvo a decir que todos sus terminales no son malos, pero se quedan en eso, y en una fama hecha a base de su fiabilidad como marca de electrodoméstico y la play station.


  • Sony es una excelente marca... En mi país el soporte técnico se Sony es pésimo.... No se consigue protectores que es lo mínimo y los repuestos si que menos...... No volví a comprar ningún móvil de esta marca....


  •   9

    Es mi imaginación o la prensa, especialistas todos ellos (páginas Android, tecnología, profesionales de los pies a la cabeza, oiga) la han vuelto a "cagar" con sus supuestas filtraciones? Las cuales nunca pueden revelar(fuentes anónimas pero de gran fiabilidad, eh?) como siempre no pasa nada, han fallado, nunca se les recordará por inventarse noticias ni rumores pero si llegan a acertar son los primeros en tirarse flores encima... En fin, otro zas en toda la boca para los que inventan rumores y filtraciones. Allá el que quiera darse por aludido. Por mi parte cada día les creo menos y ya aburren con sus "noticias" fiables, rumores incesantes para rellenar páginas o tener a alguien que les lea.


  • es mi imaginación o se parece al z2?


  • Ya se me hacía de lo más rara la presentación, esto se veía venir...

    Y bien, ahora esperar a Mayo a ver que novedad presenta Sony, ojalá que sea un smartphone totalmente nuevo y cambie su continuismo...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK