Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 116 veces compartido 10 Comentarios

Sony podría lanzar un Xperia Z5 Ultra en marzo de 2016

Una versión Ultra de la serie Xperia Z5 podría estar en proceso de fabricación y tener planeada su aparición en marzo de 2015. Conoce todas las posibles especificaciones del Sony Xperia Z5 Ultra, entre las que se barajan una pantalla de mayor tamaño y un procesador de mayor potencia.

Sony Xperia Z5 Ultra: Precio y fecha de lanzamiento

Un rumor iniciado por la cuenta de filtraciones @Leaksfly apunta a que una versión Ultra del Sony Xperia Z5 está en camino, y podría tener como fecha de lanzamiento marzo del próximo año.

Es demasiado pronto para hablar de su precio, pero teniendo en cuenta que la edición de más altas especificaciones de la gama Xperia Z5 tiene un precio de 799 €, no sería de extrañar que este supuesto terminal terminase costando 899 €.

Sony Xperia Z5 Ultra: Especificaciones

Que los lanzamientos en Sony se generan mucho más rápido que en el resto de compañías no es ningún secreto. Que estos lanzamientos traen pocas novedades respecto a sus predecesores, tampoco. No obstante, un rumor generado en Weibo sobre las especificaciones del Z5 Ultra habla de un procesador, batería, pantalla y resolución superiores a la edición estándar de esta gama.

sony xperia z5 premium power button fingerprint scanner
Si pensabas que el Xperia Z5 Premium era grande, Sony tiene algo que decirte. / © ANDROIDPIT

Si esta última información es cierta, el Sony Xperia Z5 Ultra vendría con una pantalla de 6,44 pulgadas a una resolución de 4K, dagonal similar a la del Xperia Z Ultra original y resolución sería idéntica al Z5 Premium; un Snapdragon 820, que habría sido lanzado por Qualcomm ya en esas fechas; y una cámara de 23 megapíxeles, idéntica a la vista en la serie original.

El mismo rumor también apunta a una batería de 4.000 mAh. Algo que cuesta creer teniendo en cuenta que la tradición en Sony ha sido más bien la de reducir los tamaños de sus baterías y el Z Ultra original tenía sólo una capacidad de 3.000 mAh. Una cifra similar a la rumoreada se barajó entre los primeros rumores del Xperia Z5, cuya batería ha terminado siendo, sin embargo, de 2.900 mAh.

A pesar de que es muy probable que este terminal pueda terminar apareciendo, es demasiado pronto para determinar la veracidad de estos nuevos rumores, por lo que recomendamos asimilarlos con cautela.

Sistema ¿Android Marshmallow?
Pantalla 6,44 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
RAM Sin información
Memoria interna Sin información
Batería 4.000 mAh
Cámara 23 MP
Conectividad Sin información
Dimensiones Sin información
Peso Sin información
Precio Sin información

Este artículo se actualizará conforme recibamos más información. 

116 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK