Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 4 Comentarios

Así es el nuevo Sony Xperia XZ3

Actualización: Primeras imágenes

Sony no se detiene. En su calendario esta previsto anunciar dos productos de gama alta al año, por lo que el IFA debería ser el momento del Xperia XZ3, a pesar de que el XZ2 Premium está muy reciente. Además de sus prestaciones, ahora ya podemos ver como será su nuevo buque insignia

Accede directamente

Primeras imágenes reales

Si todo va como esperamos, en pocos días presenciaremos el lanzamiento del nuevo buque insignia de Sony. Por ahora, tenemos que conformarnos con unas imágenes filtradas en las que se aprecia que los bordes son ligeramente inferiores que los de su predecesor. La gran pantalla AMOLED le da un aspecto moderno, y también tenemos que agradecer que Sony se haya olvidado del notch.

En la parte trasera destaca que Sony siga confiando en un solo sensor, del que conocemos sus características pero debemos esperar lo mejor. El lector de huellas sigue estando en la parte central del dispositivo, bastante más abajo de donde lo sitúan sus competidores.

sony xperia xz3
Sony presenta un smartphone con menos bordes / © My Smart Price

Prácticamente todas las características desveladas

MobileFun se ha encargado de lanzar los spoilers sobre el nuevo smartphone de gama alta de Sony , desvelando prácticamente toda la ficha técnica y el precio. El smartphone no será muy diferente de su predecesor, como era de esperar, y tendrá una pantalla de 5,7" en formato 18:9 y una resolución de 2160x1080 píxeles. 

AndroidPIT sony xperia xz2 vs xz2 compact front u5d
XZ2 Compact y XZ2, codo con codo. / © AndroidPIT

Especificaciones predecibles

Como procesador, el smartphone utilizará el Snapdragon 845 que garantizará un excelente rendimiento junto con sus 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. La batería será 3250mAh. A pesar de no ser un número récord, Sony siempre ha demostrado ser excelente en la optimización del consumo de energía con su software.

Sony unveils new Xperia XZ2 Premium with 4K HDR screen and dual camera waifu2x photo noise3 scale tta 1
XZ2 Premium.. ¿cómo será el XZ3? / © Sony

La principal diferencia llega en la cámara.  Este dispositivo usará una cámara dual de 19+12 megapíxeles en la parte posterior y 13 megapíxeles en la cámara selfie. En la práctica, se utilizarán los mismos sensores que en el XZ2 Premium, pero renunciando a la pantalla de 4K.

Sony Xperia XZ3: características técnicas

Sony Xperia XZ3 Características técnicas
Pantalla 5,7 pulgadas, 18:9, 2160x1080
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Procesador Snapdragon 845
RAM 6GB
Memoria interna 64GB ampliable con MicroSD
Cámara 19+12 megapixel (trasera) / 13 megapixel (delantera)
Bateria 3250 mAh

Precio nada asequible

Llegamos al punto delicado, el precio. MobileFun pide 849,99 euros para el nuevo buque insignia japonés, sólo 100 euros menos que XZ2 Premium y 50 euros más que su predecesor.

Es poco probable que alguien que no sea fan de Sony esté dispuesto a pagar un precio así, aunque la compañía todavía podría tener algunos ases en la manga para presentarlos durante la IFA 2018 en Berlín.

¿Os parece interesante el nuevo smartphone de Sony?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Uff sin reducción de peso ni grosor, que no cuente con mi dinero, su diseño parece del 2012


    • Sin duda me recuerda al nokia n9, pero sabes que, muy pocos terminales hoy en dia no me lo recuerdan, incluso el n9 tnia ee sistema por gestos taaaaan inovador que introdujo Apple en, vaya que incluso un palm pre de 2008 tenia ese sistema de navegacion por gestos, y vaya que ya en 2008 funcionaba de maravilla


  • Ese es el problema de Sony, lo rápido que remplazan su Gama Alta


    • Lo rápido y con mínimas diferencias con sus otros terminales. Es como si cuando hubieran sacado el XZ2, se le hubiera olvidado incluir una o dos propiedades. Es el mayor fallo que le veo a Sony.

Artículos recomendados