Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 377 veces compartido 244 Comentarios

SORTEO - ¡Gana un BQ Aquaris E5 4G! [CERRADO] ¡Ya tenemos ganador!

Ganador: El afortunado ganador es David Rubio M. con su comentario "Porque mi s4 ya no es lo q era y necesito uno nuevo con urgencia". ¡Enhorabuena! ¡Gracias a todos por participar! 

¡Habéis leído bien! ¡Sorteamos un BQ Aquaris E5 4G! Si quieres hacerte con este increíble smartphone te lo ponemos muy fácil, solo tienes que participar en nuestro sorteo. ¡Es muy fácil! 

bq aquaris e5 4g teaser
¿Quieres un BQ Aquaris E5 4G? / © ANDROIDPIT

Un gran smartphone con conectividad 4G

El BQ Aquaris E5 4G nos enamoró desde el primer momento. Su pantalla de 5 pulgadas con resolucón HD se muestra brillante y colorida y su procesador Snapdragon 410 hace un gran trabajo. Admeás, trae conectividad 4G, soporte Dual SIM y una batería de 2850 mAh. Te invitamos a ver más detalles de este terminal en el siguiente vídeo, así como leyendo nuestro análisis del Aquaris E5 4G

Link a vídeo

Cómo participar

Es muy sencillo. Solo tenéis que cumplir con los siguientes requisitos: 

1. Dejar un comentario en este artículo contándonos por qué el BQ Aquaris E5 4G debe ser vuestro próximo smartphone. 

2. Ser seguidores tanto de la cuenta de Twitter de @AndroidPITes como la de @bqreaders.

NOTA: Para que tu participación sea válida, tu cuenta de Twitter debe ser pública y haber sido creada antes del día 27 de abril de 2015 (hora peninsular española)

3. Retuitea el siguiente tuit respetando URL, la mención a BQ y el hashtag #AquarisE54GAndroidPIT

4. ¡Eso es todo! 

Términos y condiciones del concurso

Por desgracia, el BQ Aquaris E5 4G no soporta las bandas en América y, por tanto, el concurso queda limitado a España (incluyendo Islas Canarias y Baleares). 

Quién - Este concurso está organizado por Fonpit AG, Mollstrasse 31, 10249 Berlin. 

Participantes - Puede participar cualquier persona residente en España (islas incluidas). Si el participante es menor de 16 años, necesitará el consentimiento de su representante legal para poder participar. 

Plazo - Desde el momento que este artículo aparezca online hasta el jueves 30 de abril a las 17:00 de la tarde (hora peninsular). 

Ganador - El ganador será anunciado la semana del 4 de mayo en este mismo artículo. Contáctaremos con el ganador a través de Twitter o mensaje desde AndroidPIT. 

Premio - Un BQ Aquaris E5 4G que será enviado en un plazo de seis semanas después del anuncio del ganador. 

AndroidPIT (Fonpit AG) se reserva el derecho a eliminar entradas que no respeten las normas de AndroidPIT.es, así como a descalificar perfiles de Twitter que consideremos falsos, sospechosos de spam o similiares. 

¡Suerte a todos! 

377 veces compartido

244 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hola necesito el BQ porque quiero hacer un regalo a i marido que tiene una HTC desire que está deseando a pasar a mejor vida la pobre ya no na más de sí


  • JAJAJAJA MENTIRA YA SE Q ACABO
    #ABURRIDO
    JEJJEJEJJE


  • ! Lo Quiero Porque Sera El Smartphone perfecto para Mi !
    Gracias Android PIT.


  • Este teléfono funciona perfectamente en Venezuela con la operadora Digitel tanto en 2g/3g y 4g; esto es porque dicha operadora usa las bandas Europeas (900 en 2G/3G y 1800 4G). Así que no entiendo porque a veces dicen que no opera en este lado del charco.


  • Terriblemente vivo en México y sorteos solo válidos en España 😥


  • felicidades, que lo disfrutes!


  • Yo tengo el samsung galaxy hace y con el poco almacenamiento que tiene solo puedo tener el whatsap y esta aplicación y ya esta así que no e podido participar
    postdata: enhorabuena al ganador


  • felicitaciones al ganador ,esto de vivir lejos es así jajaja


  • Enhorabuena, David Rubio M!!!! A disfrutarlo!!!!.


  • Debe ser mi movil porque el mio ya no es que sirva mucho :(


  • Por bonito, por práctico, por rápido, por adelantado, por funcional, por tecnología, por nacional, por prestaciones, por pantalla, por rendimiento, por cámara, por diseño, por marca, por conectividad, por autonomía, por resolución, por componentes, por software, por usabilidad, por inteligente… por todo eso ¡Y por BQ!


  • porque el mio necesita un relevo


  • el BQ Aquaris E5 4G debe ser mio porque me gusta ser yo quien ponga los limites


  • Me gustan las caracteristicas de este smartphone de BQ, de hecho es uno de los favoritos de mi lista, tiene muy buenas prestaciones. Ojalá me toque y sea mi proximo smartphone :)


  • Mi iphone 4s va super lento ya... Me llaman bastante los BQ la verdad iba a comprarme justo este pero ví que salía la nueva gama M. Aunque si me toca me quedo con este! :D


  • estoy esperando a la gama M5, pero me da que el que va caer es este, bien por el sorteo, bien por que lo compre....


  • Tengo bq E5HD y estoy encantado, calidad - precio no hay telefonos mejores, necesito ese para regalo de mi nova , para reyes no le compre nada.Marca Española, buen soporte, lo tienen todo y a bajo coste , k mas keremos. LO KIEROOOOOOOOO. XDDDDD


  • Ya es hora de cambiar y el BQ Aquaris E5 4G es justo lo que estoy buscando, ojala tenga suerte y pueda disfrutar de el

    twitter: bacete2000

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK