Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 244 Comentarios

SORTEO - ¡Gana un BQ Aquaris E5 4G! [CERRADO] ¡Ya tenemos ganador!

Ganador: El afortunado ganador es David Rubio M. con su comentario "Porque mi s4 ya no es lo q era y necesito uno nuevo con urgencia". ¡Enhorabuena! ¡Gracias a todos por participar! 

¡Habéis leído bien! ¡Sorteamos un BQ Aquaris E5 4G! Si quieres hacerte con este increíble smartphone te lo ponemos muy fácil, solo tienes que participar en nuestro sorteo. ¡Es muy fácil! 

bq aquaris e5 4g teaser
¿Quieres un BQ Aquaris E5 4G? / © ANDROIDPIT

Un gran smartphone con conectividad 4G

El BQ Aquaris E5 4G nos enamoró desde el primer momento. Su pantalla de 5 pulgadas con resolucón HD se muestra brillante y colorida y su procesador Snapdragon 410 hace un gran trabajo. Admeás, trae conectividad 4G, soporte Dual SIM y una batería de 2850 mAh. Te invitamos a ver más detalles de este terminal en el siguiente vídeo, así como leyendo nuestro análisis del Aquaris E5 4G

Link a vídeo

Cómo participar

Es muy sencillo. Solo tenéis que cumplir con los siguientes requisitos: 

1. Dejar un comentario en este artículo contándonos por qué el BQ Aquaris E5 4G debe ser vuestro próximo smartphone. 

2. Ser seguidores tanto de la cuenta de Twitter de @AndroidPITes como la de @bqreaders.

NOTA: Para que tu participación sea válida, tu cuenta de Twitter debe ser pública y haber sido creada antes del día 27 de abril de 2015 (hora peninsular española)

3. Retuitea el siguiente tuit respetando URL, la mención a BQ y el hashtag #AquarisE54GAndroidPIT

4. ¡Eso es todo! 

Términos y condiciones del concurso

Por desgracia, el BQ Aquaris E5 4G no soporta las bandas en América y, por tanto, el concurso queda limitado a España (incluyendo Islas Canarias y Baleares). 

Quién - Este concurso está organizado por Fonpit AG, Mollstrasse 31, 10249 Berlin. 

Participantes - Puede participar cualquier persona residente en España (islas incluidas). Si el participante es menor de 16 años, necesitará el consentimiento de su representante legal para poder participar. 

Plazo - Desde el momento que este artículo aparezca online hasta el jueves 30 de abril a las 17:00 de la tarde (hora peninsular). 

Ganador - El ganador será anunciado la semana del 4 de mayo en este mismo artículo. Contáctaremos con el ganador a través de Twitter o mensaje desde AndroidPIT. 

Premio - Un BQ Aquaris E5 4G que será enviado en un plazo de seis semanas después del anuncio del ganador. 

AndroidPIT (Fonpit AG) se reserva el derecho a eliminar entradas que no respeten las normas de AndroidPIT.es, así como a descalificar perfiles de Twitter que consideremos falsos, sospechosos de spam o similiares. 

¡Suerte a todos! 

377 veces compartido

244 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos

Artículos recomendados