Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

Spotify Gaming reúne las bandas sonoras de tus videojuegos favoritos

La última versión de Spotify incluye una nueva sección con bandas sonoras de juegos míticos. Este nuevo espacio, llamado Spotify Gaming, está disponible tanto en la versión de sobremesa como en las aplicaciones de iOS y Android.

La sección Explorar ahora cuenta con un nuevo menú dedicado a música de videojuegos. En Spotify Gaming es posible encontrar desde listas de reproducción con música de juegos de los 80, hasta bandas sonoras de títulos actuales como Uncharted 4 o Dark Souls III.

AndroidPIT spotify screenshot 1
Las bandas sonoras de tus videojuegos en Spotify. / © AndroidPIT

Spotify Gaming también incluye listas de reproducción comisariadas por algunos de los medios de videojuegos más relevantes, como Polygon o Engadget.

Esta nueva característica está disponible tanto en la aplicación de Android e iOS, así como en la versión de Spotify de sobremesa y de PlayStation.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados