Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 10 Comentarios

Spotify lanza Party, la solución para tus playlists de Nochevieja

Spotify lanza Party, un nuevo servicio diseñado para sacarle el máximo provecho a las listas de reproducción en las fiestas. Party cuenta con una serie de playlists diseñadas por Spotify, completamente personalizables y con música creada por artistas externos.

En 2015 Spotify ha introducido una serie de funciones nuevas en su aplicación móvil basadas en sus algoritmos. La primera de ellas es Spotify Running, que crea listas de reproducción basadas en géneros y en el ritmo de la carrera, además de adaptar este último a canciones personalizadas para cada usuario. La segunda es Discover Weekly, una lista semanal entallada para los gustos de cada usuario.

El último servicio de Spotify es Party, una nueva función que incluye listas de reproducción hechas para todo tipo de fiestas, englobando la mayoría de géneros disponibles y enlazando el final y el principio de cada canción para evitar incómodos silencios.

Cada uno de estos canales se pueden ajustar al estado de ánimo y momento de la noche, pudiendo bajar o subirla intensidad de la música que suena.

La nueva función aparecerá con una lista de 120 canciones creada por Diplo, de la que además se ha anunciado que contendrá material inédito. Spotify además explica que el servicio continuará produciendo este tipo de listas en el futuro.

Este nuevo servicio, justo a tiempo para salvar tu Nochevieja, estará disponible en Android e iOS a partir de hoy mismo, así que mantente atento a las actualizaciones en Google Play.

53 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • interesante pero, alguien me puede decir como funciona?


  •   21
    Cuenta desactivada 17-dic-2015 Link al comentario

    Acá le decimos nochebuena


  • Prefiero a la antigua, mp3 y formato Hi Fi.


  • Iñaki
    • Admin
    17-dic-2015 Link al comentario

    No soy usuario de Spotify, pero si lo fuera no me gustaría nada que me dijeran que tengo que oír en noche-vieja, ni ningún otro día, nos quieren convertir en rebaño ....


  • Buena aplicación pero seguiré usando mp3 .


  • Soy fana de android, tengo spoti prwmiun, pero en Navidad podríamos despegar nuestros ojos de los aparatejos y disfrutar un poco más de esta excusa que hace que la familia se junte y mirarnos un poco a los ojos.. Y esta vez ya que tenemos un poco más de tiempo podríamos sacarlw e el polvo a nuestro vinilo o cd y levantarnos y elejir un disco o cd... Propongo que estos días seamos un poco más analógicos! Saludos Julian


  • no puedo utilizar spotify en Venezuela :/ dice que no esta disponible en mi región


  • Cuando el nivel de alcohol en sangre se eleva, lo que suena en el tocadiscos (perdón, ya no hay) dá casi igual, sólo que el dyc no sea de garrafón


  • Gracias Sergio, me parece que estamos entrando en una especie de sociedad similar a la de "1984" pero basada en el control del cachondeo en vez de la disciplina. Ya nos dicen hasta "que" tenemos que escuchar y "cuando"..... Yo seguiré con mi musiquilla. Saludos.