Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Spotify prueba Car Thing, su primer objeto conectado
Hardware Smart Home 2 min para leer Sin comentarios

Spotify prueba Car Thing, su primer objeto conectado

Probablemente no sorprenderá a mucha gente porque hemos estado escuchando rumores desde hace tiempo sobre Spotify trabajando en un altavoz con un asistente inteligente. Ahora es oficial, un altavoz optimizado para el coche está en pleno desarrollo.

Car Thing es el nombre que Spotify le ha dado. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Lo que se puede esperar de un dispositivo de Spotify: un "dispositivo de música y podcast controlado por voz", es decir, que permite controlar la escucha de música y podcasts a través de una interfaz de voz. No es ninguna sorpresa, entonces, excepto quizás la presencia de botones en el dispositivo. Actualmente, los probadores beta están descubriendo el dispositivo en los Estados Unidos. Por supuesto, todavía no se ha comercializado y el precio sigue siendo desconocido.

androidpit spotify
Spotify es un referente en música. / © AndroidPIT

Las ambiciones de Spotify hasta ahora han sido muy claras: quería convertirse en el punto de referencia para la escucha de música y el podcasting. Si la cosa es sólo para coches, no es imposible que Spotify esté trabajando en otros dispositivos y podemos preguntarnos si realmente tiene la ambición de competir en dos campos: el del hardware para competir contra Google Home o Amazon Echo, y el campo de asistente conectado para competir contra Google Assistant y otros asistentes de mercado.

Spotify está trabajando en "Home Thing" y "Voice Thing", que bien podrían ser un altavoz conectado y un asistente inteligente respectivamente. Por supuesto, os mantendremos informados.

Fuente: Tech Radar

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición