Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Spotify te permitirá bloquear los artistas que no te gusten

Spotify te permitirá bloquear los artistas que no te gusten

Di la verdad: ¿cuántas veces te ha pasado que durante la reproducción aleatoria en las listas de reproducción de Spotify te han aparecido artistas que no puedes soportar?  Pronto puede haber una solución a este irritante problema.

Spotify está probando una nueva función que te permitirá bloquear a los artistas que no quieras escuchar. La función se llamará "Don't play this artist" y por el momento sólo ha llegado a unos pocos usuarios de iOS. Con esta nueva función, el artista bloqueado no podrá ser reproducido mientras escuchas las radios o listas de reproducción en Spotify.

spotify vs youtube music
¿Qué servicio prefieres para escuchar música? / © AndroidPIT

La función parece funcionar para las canciones de artistas o grupos pero no para los temas en los que estos artistas aparecen como una colaboración (feat). Parece que Spotify consideró la posibilidad de introducir esta función ya en 2017, pero después cambió de opinión. Las recientes presiones sobre la compañia por parte del movimiento #MuteRKelly, tras el estreno de un documental que revelaba 25 años de acusaciones de violencia y abuso sexual por parte del artista, parecen haber hecho que Spotify vuelva a considerar esta característica.

Spotify ya había decidido eliminar a R.Kelly de sus listas de reproducción, pero esto no tuvo prácticamente ningún efecto, ya que el artista seguía estando disponible en la plataforma. Ahora parece que la compañía está pensando en pasar la pelota a los usuarios, para que ellos decidan que artistas desean bloquear.

¿Cómo utilizarías esta función? ¿De qué artistas te desharías de inmediato?

Fuente: The Verge

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición