Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
35 veces compartido 5 Comentarios

SpotyCoins: Consigue premios viendo vídeos

Muy sencillo, la clave es ver vídeos que te ofrece la aplicación y sumar monedas que podremos canjear por premios. Premios como tarjetas regalo, aplicaciones, música, libros, etc. No todos los premios están disponibles, sino que se ven velados, ya que los premios se “liberan” a medida que vas viendo Spots y acumulando en tu monedero de Coins. Por ello en el canje todos los premios superiores a las Coins que dispongas no los puedes canjear hasta veas más videos, cada video son 10 Coins

Evaluación

Pros

  • Interfaz intuitiva
  • Fácil de usar
  • Aplicación confiable

Contras

  • No todos los premios están disponibles.
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
HTC One (M8) 4.4.4 1.4 1.5

Funciones & Uso

Deberemos registrarnos para poder utilizar la aplicación, ya sea por Facebook (más rápido), o dando email y eligiendo contraseña. Particularmente he elegido esta última. Una vez dados ciertos datos de tu vida (poco invasivos), el sistema elegirá los vídeos que te ofrece, enfocados a tus gustos, para que los veas y canjees por monedas.

spotycoins 1
Este es el aspecto de la aplicación. / © ANDROIDPIT

Pero no es como la mayoría de aplicaciones que dejamos el vídeo reproduciendo y nos olvidamos. Esta vez debemos estar atentos, porque aparecerá, aleatoriamente en cada video, pulsadores que debemos activar para ganar las monedas, con lo cual, las empresas se aseguran que de verdad ves el vídeo. Creo que esto es una forma de que más empresas entren a esta aplicación, ya que se aseguran que el 100% de las personas lo ven hasta el final.

Pantalla & Controles

Los mismos que cualquier otra aplicación. No existe diferencias de manejo respecto a cualquier otra aplicación. Es fácil moverse entre los menús. No es necesaria ninguna guía para moverse sin problemas a lo largo y ancho de la aplicación.

Velocidad & Estabilidad

Ningún error en todo el rato que he utilizado la aplicación. En los cambios de pantalla no se nota nada de retraso y los vídeos cargan a la velocidad del rayo. No tengo ningún tipo de queja en este sentido. Esperemos que si actualizan la aplicación no aparezcan errores.

spotycoins 2
Pulsa ahí para obtener tus monedas mientras ves el vídeo. / © ANDROIDPIT

Precio/Eficacia

La aplicación es de descarga gratuita, con lo cual no se a que esperas para descargártela. Funciona bien, es rápida y no causa ningún problema. 15 minutos al día y al poco tiempo conseguirás un montón de cosas gratis.

Veredicto final

Yo siempre me muestro muy cauto con este tipo de aplicaciones. Sin embargo, tras hablar con los responsables, me fío y confirmo que es una aplicación totalmente confiable. Se que cuesta creer que conseguirás cosas gratis, pero podéis estar seguros de que funciona. ¡Descargadla y empezar a ver vídeos!

 

35 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK