Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

¡Star Wars Angry Birds se lanzará el 8 de noviembre!

¿Estás preparado para lo nuevo de Angry Birds? Estos pájaros llegan ahora con Star Wars Angry Birds. Así se llamará la nueva actualización del juego de Angry Birds, que nos trae a todos los personajes de la Guerra de las Galaxias, como el gran Yoda, Maestro Jedi, etc. Parece que Rovio intenta mezclar los fans de la saga más famosa del mundo con la nueva de Angry Birds.

Star Wars Angry Birds

La foto principal se trata de uno de los pájaros más famosos que todos conocemos de Angry Birds vestido del Maestro Jedi y así es como empieza la promoción de los nuevos capítulos de Angry Birds, que se presentarán hoy mismo 8 de octubre en Nueva York. La verdad es que estoy impaciente por saber qué es lo que va a pasar con los nuevos capítulos de la actualización de este juego. ¿Cómo serán los gráficos? ¿Pelearán las aves con las cerdos en las estrellas? 

¿De dónde sacan el tiempo los desarrolladores de Rovio?

Eso es lo que me pregunto yo. ¿De dónde sacan el tiempo los desarrolladores de Rovio? Hace nada, Rovio ha presentado un nuevo juego llamado Bad Piggies, basado en los cerdos de Angry Birds y han estado trabajando al mismo tiempo en nuevos episodios y niveles de Angry Birds. La verdad es que Rovio sí que sabe tener contentos a sus fans y no paran de crear juegos y lanzar actualizaciones de ellos para que sus fans sigamos descargándonos sus juegos para entretenernos. Un aplauso para Rovio en este sentido. 

Fuente: Androidcentral

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Supongo que mucho de vosotros habrá pensado.... ¿Dónde está Angry Birds? Pues es que ayer se lanzó, pero hasta el 8 de noviembre, no lo podremos descargar XD

Artículos recomendados