Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

¿Steve Job con un tablet Android? - Un anuncio de mal gusto

Steve Jobs Angel

El buen o mal gusto es algo subjetivo y discutible. Como también lo puede ser Steve Jobs. Para algunos un genio, para otros un capitalista. No voy a entrar en ese punto. Voy a hablar más bien de la sensibilidad que haya podido tener la empresa Action Electronics Co. para hacer este anuncio en el que se puede ver a un supuesto Steve Jobs utilizando el tablet android Action Pad.

En el vídeo que os presento a continuación se ve a un angelito, que sin duda recuerda a Steve Jobs por sus gestos y forma de vestir, interpretado por un imitador taiwanés de nombre Ah-Ken. El anuncio recrea la presentación de un nuevo tablet Android, Action Pad, en la cual Steve Jobs parece muy contento porque "Gracias a Dios ya puedo jugar con otros tablets".

Las críticas al vídeo no paran de crecer. Chelsea Chen, portavoz de la empresa ha aclarado que ellos no lo ven desde un punto de vista negativo. En fin, aquí os dejo el anuncio para que juzguéis por vosotros mismos. ¿Qué os parece?

Fuente: Reuters

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Totalmente de acuerdo!


  • Sinceramente e independientemente de lo bien o mal que te caiga una persona, usarla como reclamo / marketing cuando ha fallecido, me parece de MALISIMO gusto. Creo que los creativos de cualquier marca deberían saber vender su producto ensalzando sus cualidades y no usando una forma tan "burda".

    Saludos