Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

18 veces compartido Sin comentarios

Stunt Bunnies Circus - ¡Llueven conejitos!

Smartphones y tablets son las plataformas perfectas para jugar y pasar nuestro tiempo libre. Sin embargo, los desarrolladores necesitan garantizar variedad y saber mantenerla en sus juegos. En este sentido, Stunt Bunnies Circus es sin duda un ganador. Puedes leer todos los detalles en nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Pros

  • Modo de juego divertido
  • Buena implementación
  • Perfecto para los ratos muertos
  • Muy variado

Contras

  • Los niveles gratis se pasan rápido
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy Note 2 4.1.2 Perseus Kernel 1.2.4 1.2.4

Funciones & Uso

Los juegos como Grand Theft Auto 3 y Final Fantasy han demostrado que los smartphones y los tablets cen la actualidad pueden ser una competencia sólida contra las consolas de juego portátiles tradicionales, aunque, por ejemplo, los controles no siempre son los ideales. Pero si estas con tus amigos o en un tren, en un autobús,... te darás cuenta que los smartphones que ves son plataformas para jugar, en su mayoría a juegos simples: Jetpack Joyride, la franquicia Angry Birds, Candy Crush Saga, etc.

Stunt Bunnies Banner001
© AndroidPIT

Stunt Bunnies Circus encaja precisamente en esta categoría establecida de juegos. El malvado dueño de un circo con forma de zorro lanza a los pobres conejitos para hacer trucos cada vez más peligrosos, todo sin red de seguridad. Afortunadamente estos conejos tienen un protector de forma. El jugador se convierte en un conejo viejo que les ayudará... Pero, ¿qué tiene que hacer si empieza a llover conejitos? En realidad es muy simple: equipado con una mochila, deberá amortiguar la caída de  esos conejitos pobres y depositarlos suavemente en suelo. Hay un máximo de cinco conejos que se puede llevar antes de tener que aterrizar. Un simple toque en la pantalla es suficiente para hacerlos volar a la posición seleccionada, y se puede recoger varios conejos en una tanda, pero hay que dejarlos con seguridad antes de rescatar a más.

¿Suena complicado? En realidad, no lo es, al menos inicialmente. Pero al igual que en Angry Birds, hay varios tipos de conejos con diferentes cualidades: conejos strongman son mucho más pesados ​​y que caen más rápido, mientras que los conejos bailarina se deslizan suavemente en el suelo con un paraguas. Y como si eso no fuera suficiente, hay muchos obstáculos que superar: esquivar a los leones del circo o al malabarista y sus bolas de fuego... El objetivo es el de salvar a todos los conejos y conseguir las puntuaciones más altas recopilando varias a la vez. 

Stunt Bunnies Banner003
© AndroidPIT

Puedes desbloquear power-ups e incluso adquirir la magia con monedas que ganes en el juego. Algunas de estas mejoras incluyen colchones para los conejos que no te de tiempo a atrapar, combustible de cohetes para un impulso de velocidad y con la zanahoria verde incluso se puede ralentizar el tiempo, al estilo de Matrix.

Pantalla & Controles

Stunt Bunnies Circus es más que sólido. Los gráficos 2D tienen un estilo único que luce genial, y la idea del juego es ingeniosa, está bien animada y magníficamente ejecutada. El control no defrauda y ni en la navegación entre menús ni en el juego en general hay problemas con los controles, que son muy simples. 

Stunt Bunnies Banner002
© AndroidPIT

Velocidad & Estabilidad

De nuevo, no hay nada negativo que decir al respecto. El tiempo de carga es de apenas unos segundos y Stunt Bunnies Circus funciona rápidamente y de forma fluida sin problemas de estabilidad, al menos durante nuestro análisis. 

Precio/Eficacia

Stunt Bunnies Circus está disponible gratis en nuestro centro de aplicaciones y en Google Play Store, pero viene con publicidad. 

Además, y por desgracia, en la versión gratis solo se ofrecen ocho niveles que se juegan realmente en un cuarto de hora. Cada uno de los cinco capítulos se puede adquirir por 0.50 euros, o todos por 1,50 euros. Una vez que completas el segundo capítulo, el modo arcade también está disponible. Todo por 1,50 euros parece un precio justo para este juego. Lo peor... que el capítulo primero se acabe tan rápido. 

Veredicto final

Stunt Bunnies Circus es un juego muy bien hecho, que entretiene sin parar gracias a todos sus elementos emergentes. Mantiene al jugador comprometido hasta el último nivel. El modo de juego y la idea son muy divertidos y agradables. Me parece muy recomendable esta aplicación. 

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información