Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Survival Game: la alternativa de Xiaomi a Fortnite y PUBG ya está disponible

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La compañía china continúa conquistando el universo tecnológico con sus productos. Ahora se lanza al mundo de los videojuegos con Survival Game, su alternativa a los éxitos del momento Fortnite y PUBG. Xiaomi se sube así al carro de los juegos al estilo Battle Royal para smartphones, sin duda un caballo ganador y que le acerca a los cada vez más prolíficos gamers. Survival Game ya está disponible y puedes descargarlo completamente gratis. ¡Que comience la batalla por la supervivencia!

Solo puede quedar uno

Survival Game es, como su propio nombre indica, un juego de supervivencia en el que tendrás que acabar con todos los demás. Solo puede quedar uno, algo a lo que ya estamos acostumbrados en los títulos de este tipo. El videojuego de Xiaomi está ambientado en un paisaje futurista, que sirve de campo de batalla para la lucha encarnizada. Al igual que en PUBG y Fortnite puedes elegir entre distintos personajes, pero en Survival Game cuentan con estilos de batalla propios y sus atributos característicos.

AndroidPIT Fortnite Review 1
Ahora podrás disfrutar del primer videojuego de Xiaomi en tu smartphone. / © AndroidPIT

Parece que, y siguendo los pasos de Fortnite, Survival Game lanzará distintas temporadas e irá añadiendo contenido extra según vaya ganando adeptos, suponemos. 

Cómo descargar Survival Game de Xiaomi

Survival Game está solo disponible para Android, pero no esperes encontrarlo en la Play Store de Google. Al menos de momento. Para descargarlo desde tu smartphone o tablet de Xiaomi solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de los chinos, Mi App. Si tienes un smartphone de otra marca no te preocupes, también puedes jugar al juego de supervivencia de Xiaomi descargando el archivo APK en este link.

¿Qué te parece la incursión de Xiaomi en el mundo de los videojuegos? ¿Estás deseando probar Survival Game o ya lo has hecho?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición