Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
20 veces compartido Sin comentarios

Sygic ofrece a los lectores de AndroidPIT un 30% de descuento

Recientemente hemos actualizado la aplicación Sygic GPS Navigation, que ahora te ofrece un servicio de Tráfico aún mejor. En este momento, los precios de Sygic sin conexión son un 30% más baratos. Y ahora, además de ahorrar dinero en la compra de una aplicación Sygic, podrás beneficiarte de un 30% de descuento en el servicio de Tráfico. 

sygic main banner
© Sygic

Consigue la aplicación

El Servicio de Tráfico de Sygic te proporciona información exacta y precisa sobre el estado de las carreteras. Un servicio en línea y en tiempo real que complementa a la perfección las prestaciones de Sygic GPS Navigation y te ayuda a evitar atascos, viajar más rápido, y a ahorrar mucho dinero en gasolina. Para beneficiarse de esta oferta, introduce el código 6298910740762 en el campo correspondiente durante el proceso de verificación en la web

Sygic obtiene los datos de tráfico a través de los proveedores principales (TomTom, etc.) y de su propia base de datos de usuarios. De este modo, Sygic te ofrece cobertura no solo de las carreteras principales, sino también de las vías secundarias y de incorporación.

traffic uk it es
© Sygic

Sygic GPS Navigation es un navegador GPS con instrucciones de voz que cuenta con más de 30 millones de usuarios. La aplicación sin conexión te ofrece mapas de alta calidad que puedes almacenar en tu teléfono móvil y actualizaciones de mapas gratis. Valorado con cuatro estrellas por unos 115.000 usuarios de la comunidad Android, Sygic es el navegador premium más apreciado en Google Play, donde puedes bajarte una versión de prueba de la aplicación y disfrutar de ella completamente gratis durante 7 días.

Para beneficiarse del 30% de descuento en el Servicio de Tráfico, introduzca el código 6298910740762 en el campo correspondiente durante el proceso de verificación en www.sygic.com.

Consigue la aplicación

20 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK