Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Los tablets Archos G9 con 1 GB de RAM en el futuro?

(Foto: Traceable.de)

Con el anuncio de que los tablets Archos G9 no solo vendrán con ICS sino que ahora también con 1 GB de RAM, creo que nos lo debemos tomar con mucho cuidado, puesto que esta afirmación ha sido extraída de la web Tabtech, que fue recogida de un trabajador de Archos en el CES llamado Christof. Bueno, lo que quiero decir con esto, es que en la mayoría de los casos los empleados de las empresas en las ferias más importantes no siempre son los más expertos. Durante la IFA del año pasado tuve la ocasión de descubrirlo.

En fin, vamos a suponer que esta información es correcta, verídica, afirmativa y demás. ¿Qué ventajas y desventajas tendría si los tablets Archos G9 vinieran equipados con 1 GB de RAM?

Ventajas

1 GB de RAM cambiaría por completo el concepto de tablets Archos. La gama de tablets Archos G9 vienen equipados con 512 MB de RAM, que en conjunto con un procesador de doble núcleo a 1 GHz (o más) y Honeycomb, podría ofrecer un rendimiento muy bueno. Pero si además en el futuro pasa a ser 1 GB, se notaría mucho la diferencia.

Desventajas

La gran desventaja podría ser cómo se podrían sentir los usuarios de un tablet G9. Puesto que si los nuevos tablets se venden al mismo precio que los de 512 MB, que es lo más probable, creo que para los poseedores de un Archos G9 esto sería como una bofetada en la cara.

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición