Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

¿Tablet Nexus de Google para el MWC? Google prepara algo grande

 

La gran pregunta: ¿Veremos el Tablet Nexus de Google en el Mobile World Congress? Por lo menos sabemos que Google está preparando algo grande para Barcelona, sea o no el tablet. En la página web interactiva los chicos de Mountain View han sabido como mantener la tensión.

Este sitio web es una cuenta atrás donde vemos a diferentes droides preparando el escenario de lo que va a ser algo grande. La cuenta atrás termina el lunes a las 8:00 de la mañana, justo antes de que la feria se abra oficialmente al público. La gran pregunta ahora es: ¿Qué están preparando los chicos de Google? Por ahora no sabemos nada, pero los rumores apuntan a que podría ser el Tablet Nexus de Google, desde que las primeras sospechas surgieran el año pasado. Además, Eric Schmidt vaticinó la llegada del dispositivo para el primer semestre de 2012. Es hora de que Google presente un tablet Android y el Mobile World Congress sería el escenario perfecto para ello.

Otros rumores van hacia otra dirección, apuntando a que se trata del sistema de entretenimiento doméstico de Google. Sea lo que sea, estamos emocionados y ansiosos por saber qué es lo que Google planea.

Fuente: Bestboyz

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información