Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
17 veces compartido Sin comentarios

Talking Tom & Ben News Free - El retorno del gato que habla

¿Os acordáis de Tom, ese gato que hablaba y repetía todo lo que decíamos con vocecilla de felicidad? Bueno, pues es hora de volver y echarle otro vistazo. Resulta que está rodeado, ahora se ha reunido con Ben, un perro, y ha encontrado un trabajo. Es presentador de un noticiario. Si eres fan de los animales que hablan, Talking Tom & Ben News Free te puede gustar. Si quieres saber más no te pierdas este nuevo análisis de una aplicación revisada. 

Evaluación

Pros

  • Muy buenas animaciones

Contras

  • Mucha publicidad
  • Un concepto confuso
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
ZTE Skate 2.3.5 No 1.0.2 ?

Funciones & Uso

En primer lugar, una información crucial: se nos va a pedir que descarguemos un adicional de 4 o 15 MB para conseguir mejores gráficos. Una vez hecho, ¡puede comenzar la diversión!

Probablemente sabréis que Tom es un gato que repite de forma desesperante, más o menos, todo lo que decimos. La diversión con los amigos está garantizada y de hecho esta aplicación fue muy popular en el pasado. 

Ahora Tom, iluminado por su éxito, ha mejorado de trabajo. De hecho le acaban de hacer presentador de las noticias junto a su amigo Ben el perro. 

En general las cosas no han cambiado mucho en Talking Tom & Ben News Free, simplemente Tom, tras repetir lo que decimos, le cede la palabra a Ben. Lo que sí resulta muy divertido es que podemos lograr que digan noticias falsas, o forzarles a jugar ¡en directo'.

Podemos hacer que se peleen y es que Tom y Ben se llevan, nunca mejor dicho, como perros y gatos. Para poner paz solo tendremos que hacer clic en cada animal y estos volverán a sus respectivas sillas. 

Los desarrolladores además han añadido una nueva opción bastante agradable. Ahora la aplicación permite integrar fotos y vídeos en la pantalla del televisor y en las noticias que salen en la aplicación. Para ello solo hay que hacer clic en el televisor y seleccionar los archivos de la galería. Aunque también se pueden grabar nuevos archivos. 

Otra característica interesante permite grabar los mejores momentos y subirlos a YouTube o bien compartirlos en redes sociales. 

Seguramente muchos se entretendrán mucho con Talking Tom & Ben News Free, otros lo encontrán algo simple. Esto depende de los gustos de cada uno y por tanto lo vamos a dejar a vuestra elección. 

Pantalla & Controles

Debo admitir que en esta categoría los desarrollers de Talking Tom & Ben News Free se han superado a sí mismos. Las animaciones son muy buenas, el diseño es clásico y los controles son simples y reaccionan rápidamente. 

Velocidad & Estabilidad

Talking Tom & Ben News Free es una aplicación que funciona, al menos en nuestro análisis, muy rápida. Nunca mostró problemas de estabilidad ni desaceleración. 

Precio/Eficacia

Talking Tom & Ben News Free está disponible y es gratis en Goolge Play Store. Sin embargo tenemos que avisar de que tiene muchísima publicidad. 

Veredicto final

Personalmente estoy un poco cansado de este tipo de aplicaciones. Tom me pareció encantador al principio, pero cada vez se hace más molesto. También me da rabia que Talking Tom & Ben News Free esté tan llena de anuncios. Entiendo que los desarrolladores necesitan ganarse la vida, pero me da la sensación que en realidad quieren solo lucrarse y navegar por su éxito vendiendo todo el espacio que tienen disponible en su aplicación. A veces solo quiero que Tom, el gato que habla, se calle. 

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK