Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Los tres teléfonos desconocidos de Motorola: MT680, XT760 y otro RAZR

 Motorola MT680  XT760

(Foto:HDBlog)

Y nos seguimos encontrando con revelaciones de nuevos terminales de Motorola en la red. Después de que se filtrasen las fotos del Motorola DROID Fighter, un smartphone de Motorola posible sucesor del Motorola RAZR que tiene una pantalla HD de 4.6 pulgadas, nos encontramos hoy con las fotos de otros dos nuevos dispositivos de Motorola: Motorola MT680 y Motorola XT760.  Además, tenemos fotos nuevas de lo que puede ser el Motorola Droid Fighter. ¿Te lo vas a perder?

Motorola DROID Fighter

Este dispositivo está destinado al público asiático exclusivamente. Aquí os mostramos unas fotos nuevas sobre este dispositivo, el sucesor del Motorola RAZR, o mejor dicho, la versión mejorada del Motorola RAZR. Posiblemente a Europa llegará muy pronto otra versión mejorada del Motorola RAZR de la que ya hemos escrito todas sus características y demás información y que se llama Motorola RAZR MAXX.

 

Motorola MT680 y XT760

Estos dos dispositivos tienen el mismo tamaño de pantalla pero una resolución de pantalla diferente. El Motorola MT680 tiene una resolución de pantalla WVGA (800 x 480 píxeles) mientras que el Motorola XT760 tiene una resolución de pantalla qHD (960 x 540 píxeles). De estos dos dispositivos, el que tiene mejores especificaciones es el Motorola XT760, ya que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz y una cámara de fotos de 8 megapíxeles. Mientras tanto, el Motorola MT680 tiene una cámara de solo 5 megapíxeles y se distribuirá en dos versiones diferentes: una con un procesador de doble núcleo y otra versión con un procesador de un núcleo a 1.5 GHz.

Estos dos dispositivos se ejecutarán en principio con Android Gingerbread.

Fuente:  Pocketnow

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información