Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los usuarios de Telegram reciben un montón de nuevos poderes en la última actualización

Los usuarios de Telegram reciben un montón de nuevos poderes en la última actualización

Una nueva actualización de Telegram ha añadido un montón de nuevas funciones de localización a la popular plataforma de mensajería. La última versión introduce una configuración de "Añadir personas cercanas" que puedes utilizar para intercambiar rápidamente los datos de contacto con otro usuario de tu área, sin necesidad de escribir.

Dado que una actualización reciente permite a los usuarios de Telegram controlar quién puede ver su número de teléfono, esto podría hacer posible compartir sus datos de contacto con alguien mientras mantienen su número privado. Una gran función para fiestas, reuniones de negocios y similares.

Chat de grupos locales

La función "Agregar personas cercanas" también te permite escanear los chats de grupos públicos cercanos. En una nota relacionada, también habrá un botón "Crear un grupo local" que te permitirá configurar a ti mismo.

Telegram llama a esto "un nuevo mundo de charlas grupales basadas en la localización para cualquier cosa, desde conferencias, festivales, estadios, estadios, campus, hasta charlas con gente que pasa el rato en el mismo café". Ciertamente podría verlo útil para conferencias y convenciones, cuestiones de dormitorios compartidos, ese tipo de cosas.

Envíos a grupos más fáciles

A veces te cansas de administrar un chat grupal, pierdes interés en el tema o simplemente ya no tienes tiempo. Ahora puedes transferir los derechos de administración de cualquier grupo de chat a otro usuario con dos toques. El propietario del grupo sólo tiene que conceder derechos de administrador para otro usuario y luego pulsar el nuevo botón "Transferir propiedad".

La nueva actualización de la aplicación Telegram incluye controles de notificación adicionales, accesos directos Siri para usuarios de iOS, por supuesto, y opciones de personalización adicionales.

 

Fuente: Telegram

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición