Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy S3

El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 ha supuesto una auténtica fiebre en el mundo del smartphone, desde su lanzamiento a finales de mayo de 2012. Tanto, que Samsung lanzó en octubre de 2012 el Samsung Galaxy S3 Mini. Entre otras especificaciones, el buque insignia de Samsung viene con Android 4.1 de serie, y una pantalla de 1280x720 píxeles. Además, su procesador es de 1,5 Ghz, superando los 1,2 de su más directo competidor, el iPhone 5.

En cuanto a la cámara, los 8 megapíxeles de su cámara principal y sus 2 megapíxeles de cámara frontal le convierte en el rey de la imagen. En androidPIT te contamos las últimas noticias sobre el Galaxy S3 para que estés a la última en cuanto a sus actualizaciones de software, o descubras las mejores comparaciones con otros dispositivos.