Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial Smartphones 2 min para leer 3 Comentarios

Tercer partido: OnePlus 6 vs. Samsung Galaxy S9

¡Comienza del tercer partido! El torneo de smartphones más emocionante de la web está llegando al final de su primera ronda. Esta vez, Samsung y OnePlus se miden sobre el terreno. ¿Quién ganará?

La primera ronda de nuestro Mundial de Smartphones se juega íntegramente con fotos diurnas, para que haya igualdad de condiciones para todos. OnePlus 6 es el smartphone más barato en esta comparación, pero tiene mucho que ofrecer. El desafío es duro: el Samsung Galaxy S9 tiene una de las mejores cámaras del mercado y su apertura variable es un verdadero as en la manga. También es interesante porque el Galaxy S9 es uno de los pocos smartphones con una sola cámara en la parte posterior.

Como en los partidos anteriores, os recordamos que las encuestas tienen el texto en inglés para poder añadir el número de votos de todos nuestros dominios participantes. Para que la simpatía por una u otra marca no afecte a tu elección, no revelaremos cuál de las dos fotos proviene de qué smartphone. Sólo tienes que evaluar qué imagen te gusta más.

Escena 1

Sacar una foto de la Torre de la Televisión de Berlín en Alexanderplatz requiere diferentes puntos fuertes en las cámaras de los smartphones: exposición del sujeto muy diferente, superficies reflectantes, coches en movimiento, bicicletas, tranvías e incluso un poco de retroiluminación - todo esto necesita ser procesado rápidamente. ¿Hay un claro ganador en este duelo?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Los retratos son bastante difíciles, incluso sin contar el bokeh artificial, el modo de belleza y todos los trucos que desactivamos para estas tomas en todos los smartphones. Es difícil reproducir correctamente el tono de la piel, el color del pelo y se han de capturar muchos detalles. ¿Qué dispositivo crees que funcionó mejor?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

La tercera escena es una vista desde arriba de la obra detrás de la oficina. Una vez más, el reto está en la riqueza de detalles, y todas las áreas de la imagen deben estar enfocadas y adecuadamente expuestas. ¿Tienes algún favorito?

Which picture is better?
Ver resultados

Como en los demás duelos, esperamos con ansia vuestros votos y opiniones. ¡Muchas gracias por participar! 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados