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¿Cómo analizamos y evaluamos productos?

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En AndroidPIT analizamos los productos basándonos ​​en su uso en la vida real. El motivo principal es que creemos que los usuarios quieren saber si la batería de un tablet va a durar el tiempo suficiente como para entretenerse durante un vuelo transatlántico; o si una aplicación de navegación por satélite le llevará a donde necesita de forma rápida y segura.

Por eso, nuestros analistas pasan un tiempo viviendo con los productos con el fin de dar una imagen precisa de la forma en la que es probable que encajen en tu vida diaria.

Si se trata de hardware, entonces lo clasificamos en una serie de factores como la calidad del acabado, la pantalla, el software y el rendimiento; luego tomamos un promedio de la puntuación para llegar a nuestro veredicto final. En cuanto a aplicaciones, nos basamos en una única puntuación teniendo en cuenta los factores que nuestros editores consideran importantes según la categoría de la aplicación.

Significado de nuestras calificaciones

  • Cinco estrellas - Excelente producto, el cual recomendamos de todo corazón
  • Cuatro estrellas - Gran producto, pero sufre de algunos problemas menores
  • Tres estrellas - Por encima de la media, aunque probablemente decepcionará en algunas áreas
  • Dos estrellas - Por debajo de la media y, a pesar de tener alguna función buena, no lo recomendamos
  • Una estrella - Completa basura. Evítalo

Tipos de opinión

Producimos dos tipos de análisis en AndroidPIT. El primer tipo de análisis es lo que llamamos primer hands-on. Estos se escriben cuando nuestros editores han pasado un periodo de tiempo limitado con un dispositivo, pero lo suficiente como para formar una primera impresión. Este tipo de análisis pueden tener lugar en un evento de prensa, en nuestras oficinas, o en otro lugar, pero si en el análisis se especifica que es un hands-on review, quiere decir, por supuesto, que ese dispositivo ha estado en nuestra manos y lo hemos utilizado. Puesto que se tratan de primeras impresiones no solemos evaluar este tipo de análisis.

Nuestro segundo tipo de análisis se da cuando hemos tenido el producto durante un tiempo suficiente para darle una evaluación a fondo y hacer una recomendación clara en cuanto a si se debe comprar o no. Estos análisis tienden a ser más largos, y dedicamos más tiempo a aspectos individuales del producto antes de terminar con nuestro veredicto. Si un análisis muestra un determinado número de estrellas, entonces sabrás que se trata de un análisis completo.

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