Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Tesla, de camino hacia un nuevo récord

Tesla, de camino hacia un nuevo récord

Después de algunos contratiempos en el pasado, Tesla ha progresado en la producción de sus vehículos. Como lo demuestra un correo electrónico interno de Elon Musk, el famoso jefe de la marca, a sus empleados, el fabricante estadounidense podría establecer un nuevo récord de entregas de automóviles en el segundo trimestre de 2019.

Si bien las acciones de Tesla no pasan por su mejor momento, con un precio en su nivel más bajo desde 2016 y una cantidad por debajo de los 200 dólares, no todo son malas noticias para el fabricante. Se espera que Tesla supere las 90.700 unidades entregadas a sus clientes en el último trimestre de 2018. Si es así, Tesla podría fabricar 900 Model 3 al día, cumpliendo casi el objetivo de Musk de 7.000 por semana.

Si se cumplen las previsiones, Tesla podría volver a ser rentable en este trimestre. Esto es una gran noticia para Musk y sus empleados porque en los primeros tres meses del año, Tesla perdió 702 millones de dólares debido a problemas con las entregas. 

AndroidPIT tesla model 3 front2
Los problemas de producción de Tesla Model 3 parecen haber terminado. AndroidPIT

Esta buena noticia también debería tranquilizar a los inversores, preocupados por los recurrentes problemas de producción de la marca y las posibles repercusiones de las tensiones entre China y Estados Unidos. Elon Musk ha asegurado 50.000 nuevos pedidos este trimestre, pero el Model 3 ha perdido su primer puesto en ventas de vehículos eléctricos en Europa, siendo reemplazado por el Renault Zoé.

¿Crees que Tesla puede convertirse en uno de los mayores fabricantes de automóviles?

Fuente: Electrek

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Pregunta que hace AndridPit: ¿Crees que Tesla puede convertirse en uno de los mayores fabricantes de automóviles?
    CONTESTACION: NO, si no cambia de forma radical su política de fabricación de baterías, en relación al material que emplea en su manofacturación (tierras raras).
    Veréis, En la actualidad La factoría Tesla no produce las barias que instala, estas se fabrican en Japón y lo hace PANASONIC, eso si, siguiendo las extractas instrucciones de Tesla para su elavoración.

    Pues bien, Panasonic ya ha avisado a Elot Musck que si continua con su intención de sacar al mercado el nuevo vehiculo al que denominara "Model Y", no habrá manera de atender la producción que precisara, volviendo a reproducirse los efectos nocivos y económicos que conlleva el incumplimiento de los plazos de entrega, con el agravante existente en la actualidad del precio del valor de la acción, ya por debajo del los 200$ una. CUestión que inclusivepodria hacer que Tesla entre en banca rota.

    Si a lo comentado en el parrafo anterioro, le añadimos la salida al mercado Europeo de los nuevos modelos de electricos, como ha sucedido hace unas fechas con el Renault Zóe, que comenta el articulo, pero ya no solo ese con un precio de unos 25.000,00€, si no los que están a punto de hacer su aparición, de marcas como BMW, Audi, Mercedes, BW, etc.. por parte alemana, así como la FIAT y Lacia.. por Italia y varios modelos de eléctricos de Pegeot en varias gamas y eso sin contar con los modelos asiáticos que ya están y otros nuevos que empiezan a deslumbrase, Nos encintaremos con que Tesla va a tener serios problemas ya no solo para ser el primer fabricante, si no también y por desgracias continuar existiendo como tal.

    Y ojo, por que la tecnología del Hidrogeno (que ya funciona normalmente aunque con precios demasiado altos todavia), parece ser que ya empieza a sonar con mucha fuerza en los despachos políticos de los países Europeos, que la ven como la solución global mas interesante, tanto para la movilidad como para el medio ambiente.