Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Tesla: pronto podrás jugar a Cuphead en la pantalla del coche

Tesla: pronto podrás jugar a Cuphead en la pantalla del coche

No es la primera vez que Elon Musk ha anunciado iniciativas extravagantes en relación con sus vehículos eléctricos. Esta vez, sin embargo, quizás estemos exagerando. Cuphead, el popular juego de plataformas desarrollado por MDHR, va a llegar a todos los Tesla. La pregunta es, ¿por qué?

Este anuncio se produjo durante una aparición de Elon Musk en el podcast de IGN Tesla llamado Ride the Lightning. El extravagante genio, multimillonario, playboy y filántropo, ha comentado que Cuphead llegará a las pantallas de todos los Tesla Model 3, Model X y Model S. Según Musk, el juego ya podría funcionar en el hardware de los coches eléctricos de la marca americana gracias a la compatibilidad del sistema utilizado con el motor gráfico Unity en el que se basa el frenético juego.

En una charla posterior con Maja Moldenhauer, productora y artista del estudio, McCaffrey recibió la confirmación de que Cuphead es capaz de ser jugado de manera óptima, aunque las limitaciones del espacio de almacenamiento de Tesla no permiten que se descargue todo el juego. Sólo la primera isla, llamada Inkwell, será jugable. También necesitarás conectar un controlador USB a tu coche para poder disfrutarlo.

No es el primer juego que se anuncia para el sistema operativo del coche Tesla. Algunos juegos de arcade de Atari ya están presentes y son jugables por los propietarios de coches eléctricos, por supuesto cuando el coche no se mueve. Sin embargo, se plantea la siguiente pregunta: ¿por qué se están utilizando los recursos para este tipo de iniciativas?

Tesla no está atravesando uno de sus mejores períodos y los accidentes debidos al uso del piloto automático (aunque causa distracción en los conductores) son demasiado frecuentes. ¿Por qué no utilizar los recursos para mejorar las funciones básicas del coche antes de pensar en tales frivolidades, aunque divertidas y únicas?

Sin embargo, todavía hay muchas preguntas con respecto al juego que necesitan ser contestadas. Por ejemplo, ¿será el juego gratuito o será el primer contenido de descarga de pago para coches?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición