Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Tesla: protegido contra ladrones, optimizado para perros
Apple iPhone XR 2 min para leer Sin comentarios

Tesla: protegido contra ladrones, optimizado para perros

No es raro escuchar a la gente comparar a menudo un Tesla con un ordenador sobre ruedas debido a que las características de software ofrecidas por el fabricante estadounidense en sus vehículos son tan numerosas. El despliegue de dos nuevos modos para los perros y contra los ladrones es otra demostración de ello.

Elon Musk ha confirmado la llegada de dos nuevos modos en su Tesla Model S, Model X y Model 3. Ambas características han sido solicitadas por los usuarios de las redes sociales y la implementación comenzará esta semana.

Un modo para nuestros amigos de cuatro patas

Este modo para perros fue solicitado por un usuario en octubre de 2018. Pidió que se añadiera una característica para detectar la presencia de un animal en el coche y así tener la posibilidad de dejar el aire acondicionado encendido (para evitar cualquier riesgo de muerte por calor, en particular) y la música encendida. La solicitud también mencionaba tener la pantalla gigante del salpicadero encendida con un mensaje tranquilizador para los transeúntes que podrían sentirse molestos cuando ven a un perro encerrado en un coche.

La solicitud fue escuchada por Elon Musk, y ya ha confirmado su llegada a los modelos Tesla. Una característica que tranquilizará a muchos dueños de perros que a veces pueden estar preocupados por dejar a su mascota dentro por un corto tiempo.

Un modo contra los ladrones

Llamado Sentry, este modo mantendrá a raya a los ladrones potenciales de Tesla y está disponible para todos los modelos Tesla Model S, Model X y Model 3 con configuración de hardware del piloto automático 2.5, permitirá la grabación de vídeo de 360 grados utilizando las ocho cámaras de a bordo en caso de intento de robo o daños.

Los posibles ladrones también podrán escuchar una reproducción de la famosa composición musical de Bach Toccata y Fuga en Re menor en caso de intento de robo de coche. Ocasionalmente, la versión Metal de la misma composición también será reproducida.

Finalmente, a la espera de la llegada de ambos modos, otra actualización implementada por Tesla (versión 9 2019.4) proporciona dos nuevas características. La primera ofrece la posibilidad de que los retrovisores exteriores se plieguen automáticamente al acercarse a una zona determinada (por ejemplo, un aparcamiento). La segunda se refiere a la capacidad de detectar vehículos en ángulos muertos con más advertencias.

¿Qué opinas de estos dos nuevos modos?

Fuente: Electrek

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición