Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Tesla puede respirar: el segundo trimestre de 2019 marcó un récord de entregas

Tesla puede respirar: el segundo trimestre de 2019 marcó un récord de entregas

Después de comenzar el año 2019 con bastantes problemas, Tesla anunció que había entregado un número récord de coches en el segundo trimestre de este año. El fabricante de automóviles estadounidense produjo 87.048 vehículos y entregó alrededor de 95.200.

Del total de coches entregados por Tesla en el segundo trimestre de 2019, 72531 eran del Model 3. Estas cifras superaron las expectativas de los analistas de la industria, muchos de los cuales esperaban que se enviaran alrededor de 91.000 vehículos. Noticias positivas para el productor, dado que el mejor trimestre anterior de Tesla se produjo en 2018, pero sobre todo después de ver el abandono de tres ejecutivos en una semana.

Peter Hochholdinger, uno de los vicepresidentes de producción de la empresa, fue contratado recientemente por la nueva empresa EV Lucid Motors. El Vicepresidente de Ingeniería, Steve MacManus, dejó Tesla después de cuatro años; y finalmente, el Vicepresidente de Tesla Europe, Jan Oehmicke, abandonó el barco esta misma semana.

Kathy Hutchins shutterstock 591307985
Elon Musk ha instado una vez más a sus empleados a alcanzar sus objetivos / /© Kathy_Hutchins / Shutterstock.com

Sin embargo, el director general de Tesla, Elon Musk, sigue siendo positivo y ha declarado repetidamente que la empresa tendría buenas posibilidades de volver a batir récords. Sin embargo, también hay que decir que la semana pasada envió otro correo electrónico a los empleados instándoles a ayudar a la empresa a alcanzar este objetivo.

Esta no es la primera vez que el CEO ha llegado tan lejos. De hecho, Elon Musk había escrito un correo electrónico a los empleados para animarlos después de que Tesla hubiera registrado una pérdida de 702 millones de dólares en el primer trimestre del año, principalmente debido a las entregas bastante deficientes del Model 3 en Europa y China

Vía: The Verge Fuente: Tesla

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición