Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 19 veces compartido 3 Comentarios

Themer Beta - Disponible en Google Play para descargar hoy mismo

Hace un par de semanas estaba disponible Themer Beta para su descarga, aunque no para todos. Era necesaria una invitación. La demanda fue tal que las invitaciones llegaban días después de la solicitud. Hoy os traigo buenas noticias: la aplicación se encuentra lista para su descarga inmediata desde Google Play. 

themer beta
© Mycolorscreen

Lo increíble de Themer Beta es que ofrece una forma rápida y fácil de cambiar el tema de tu smartphone. Es perfecta para aquellos que se aburran rápido de la apariencia del escritorio de sus dispositivos. Para descargarla solo hace falta ir a la web de Themer App e introducir tu dirección de correo eléctronico. En segundos te llegará un mensaje con el código que tendrás que introducir en la aplicación desde tu smartphone. 

themer browser theme
Navegador de temas y vista previa. / © AndroidPIT

Fácil de utilizar

Al abrirla lo primero que vamos a ver es una menú con varias opciones. Entre ellas se encuentra Browse Themes (Navegador de Temas), My Themes (Mis Temas), Settings (Ajustes), Share (Compartir), Set Home (para volver a la interfaz original) y Login (para iniciar sesión con Google o Facebook). 

themer beta 2 androidpit
Menú principal de Thember Beta. Siempre es fácil volver a la interfaz de usuario de nuestro smartphone. / © AndroidPIT

Dentro del Navegador de Temas tenemos tres categorías (Más Populares, Recomendadas y Nuevas). Para agilizar el proceso también podemos buscar palabras que se asemejen al concepto de nuestro tema, por ejemplo, si queremos que tenga tonos azules o si queremos que tenga motivos florales. 

themer beta 3 androidpit
Los resoltudaos al bucas "Paper" y "Rainbow". / © AndroidPIT

Una vez hayamos encontrado el tema que más nos haya gustado solo tenemos que hacer clic en "Apply" (también podemos guardarlo en la carpeta de Mis Temas, para volver a tener rápido acceso a él). En unos segundos nuestro smartphone lucirá el tema que hayamos elegido. 

En el momento que nos cansemos del tema, es muy fácil regresar al estado original de nuestro teléfono o cambiar a otro tema. Simplemente necesitamos ir al panel de aplicaciones. En la parte superior derecha veremos el símbolo de Themer, al hacer clic regresaremos a la aplicación. 

themer app drawer icon
El símbolo de Themer nos lleva de vuelta a la aplicación. / © AndroidPIT

Los desarrolladores también han pensado en aquellos usuarios que quieran jugar más con la aplicación. Estos encontrarán en las opciones avanzadas (Advaced Settings) varias nuevas opciones que les permitirán cambiar los márgenes del escritorio, añadir más pantallas, eliminar la barra de notificación y muchas más. Si eres un usuario avanzado te conviene echar un vistazo al blog de Themer App donde encontrarás consejos de los propios desarrolladores.

themer einstellungen
Opciones avanzadas de Themer Beta. / © AndroidPIT

Posibles problemas con Themer

Themer Beta es realmente fácil de utilizar, pero puede que a algunos usuarios les dé problemas. Por eso, he creado este apartado con las posibles razones de alguno de ellos. 

No se muestra ningún tema

Esto puede ser porque has realizado cambios en la resolución de la pantalla o en la apariencia de tu smartphone a través de alguna ROM cocinada u otro tipo de modificaciones. 

Themer simplemente no funciona

Para utilizar Themer necesitas un smartphone con mínimo con versión Android 4.1. Además, los tables no son todavía compatibles. Por desgracia, Themer tampoco funciona con los siguientes smartphones: LG Optimus G, Xperia J, Galaxy Note (original) y Ascend Mate. 

Resoluciones soportadas

Themer es comaptible con los smartphones que tengan las siguientes resoluciones de pantalla: 1.920x1.080, 1.776x1.080, 1.280x720, 1.184x768, 1.184x720, 960x540, 888x540, 800x480.

Conclusión

Sin duda, recomiendo esta aplicación. Themer es fácil de usar y ofrece gran variedad de temas alternativos para que nuestro smartphone luzca nueva apariencia cada día. Esta aplicación sirve tanto para los más novatos de Android que quieran cambiar sin líos de root y flasheo de ROMs, como para aquellos diseñadores eventuales que estén interesados en la personalización de smartphones, pero no encuentran tiempo para ocuparse intensamente a ello. 

Descargar Themern Beta

¿Ya la has probado? ¡Comparte tus experiencias con nosotros!

19 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • no corre en LG L9


  • UNA APLICACION ASI ES MUY BUENA POR DA LA OPCION FACIL DE PERSONALIZAR ANDROID, LES VA A IR MUY BIEN A LOS CREADORES DEL APP (Y)


  • no compatible :L ya lo habia instalado desde el movil, mas cuando lo abri me daba un codigo y cada que lo anotaba no lo validaba y lo desisntale para resintalarlo, mas ya no pude pues desde la pagina y app de playgogle no era compatible con el movil, no se como le hice pa instalarlo la primera vez :s A ESPERAR PARA QUE SEA COMPATIBLE Y SALGA PARA TABLETS XD

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK