Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Un TicWatch Pro en versión LTE con Snapdragon Wear 3100?

¿Un TicWatch Pro en versión LTE con Snapdragon Wear 3100?

Mobvoi se prepara para presentar un nuevo smartwatch. Con este vídeo publicado online, la empresa nos ha dado la fecha de presentación oficial y nos ha permitido echar un primer vistazo al diseño final del wearable que estaría equipado con el potente chip de Qualcomm dedicado a los relojes, el Snapdragon Wear 3100.

El vídeo en cuestión, que puedes ver a continuación, muestra una variante de representación del nuevo modelo de reloj Mobvoi. El teaser hace aparecer entre las sombras el presunto nuevo TicWatch Pro, del que ya podemos evaluar algunos elementos de diseño.

A juzgar por su brillo, podríamos estar frente a un modelo de metal, no como el TicWatch S2 y E2, y equipado con dos botones laterales físicos, uno de los cuales podría actuar como una corona giratoria para deslizar el cajón de la aplicación o textos largos sin tener que tocar la pantalla. En la parte posterior, puedes ver los pines de conexión a la base de carga.

El teaser hace constantes referencias a "power" y "speed", por lo que se puede esperar la presencia del último chip para wearables de Qualcomm, el Snapdragon Wear 3100, que hasta ahora ha tenido dificultades para encontrar su lugar en los nuevos modelos de smartwatch.

La presencia de LTE a bordo es una especulación nacida de la publicación errónea de una página dedicada a una versión 4G de TicWatch Pro en la página oficial de Mobvoi, que fue eliminada inmediatamente. El TicWatch Pro LTE (o en cualquier caso el smartphone que es el tema del teaser) será anunciado por la compañía el 10 de julio, así que no tendremos que esperar mucho para saber más.

¿Deseas conocer la evolución del TicWatch Pro?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición