Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Tiny Thief - Rovio presenta nuevo juego con nuevo estilo

Rovio no es solo Angry Birds o Bad Piggies. Hace un tiempo escuchamos hablar de Angry Birds Go!, el que parecía ser la adaptación de estos pajarracos a los coches de carreras, aunque seguimos sin conocer detalles. Una muestra de que la empresa de juegos Android quiere renovarse puede ser Tiny Thief, un juego de plataformas surgido de repente y que ya tiene fecha de lanzamiento. Concretamente se podrá descargar a partir del 11 de julio. 

tiny thief rovio
Portada del juego Tiny Thief. / © Rovio

Los fans de los juegos de plataformas con un toque de aventura solo tendrán que esperar una semana para disfrutar en su dispositivo Android de Tiny Thief. Aún no sabemos el precio que tendrá, ni el resto de características como, por ejemplo la más básica: cómo se juega. En el siguiente tráiler se puede intuir que para conseguir nuestro objetivo vamos a tener que realizar algunos pasos que pondrán a prueba nuestra astucia. Me puedo imaginar que bajo el título de 'pequeño ladrón' nuestro objetivo será crear situaciones de distracción para poder robar todo cuanto esté a nuestro alcance. 

Tras ver el siguiente vídeo me he llevado una muy buena sensación. Parece un juego divertido, con buenos gráficos y que, para mi gusto, ofrece más que Angry Birds. 

Link a vídeo

Angry Birds estrena 'Red´s Mighty Feathers'

Por supuesto, Rovio no puede dejar de lado al juego que le ha catapultado a la fama internacional. El original Angry Birds no para de recibir nuevos niveles. Hoy mismo se ha distribuido la actualización a la versión 3.2 con la que se estrena el episodio Red´s Mighty Feather. 

En realidad se trata de una nueva forma de jugar al clásico donde sí vamos a ser testigos del robo de huevos. En estos 15 niveles nuevos no tendremos que destruir las plataformas donde se encuentran los cerdos, sino los vehículos de Bad Piggies, evitando así que se acerquen a nuestro nido. Para ello, seguiremos lanzando al pájaro rojo a través de un tirachinas. Para que os hagáis una idea recomiendo ver el siguiente vídeo: 

Link a vídeo

Fuente: Übergizmo

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK