Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Mientras todo funciona en Huawei, LG sufre en silencio
Huawei Mate X MWC Huawei 2 min para leer Sin comentarios

Mientras todo funciona en Huawei, LG sufre en silencio

Las estrellas de la industria de la telefonía móvil se dieron cita una vez más en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Huawei en particular usó la feria para llegar a la cima. En LG, las cosas se ven de manera muy diferente.

Ganador de la semana: Huawei y su Mate X

No hizo falta ir más allá de la inauguración oficial del MWC 2019, para que todos estuviéramos de acuerdo en que el Huawei Mate X era el dispositivo más emocionante de la feria. Con la introducción del smartphone plegable, Huawei no sólo ha logrado impresionar a todos los asistentes, sino también ha logrado que el Galaxy Fold de su gran competidor Samsung parezca anticuado sólo cuatro días después de su presentación. En el stand de Huawei, los visitantes se apretaron contra las vitrinas en las que sólo podiíamos ver dos ejemplares del Mate X. Y aquellos que, como nosotros, tuvieron la suerte de probar el smartphone plegable entenderán rápidamente a qué se debe tanta fascinación. Por fin algo está sucediendo en el mundo de los smartphones, y Huawei está justo al frente.

El fabricante chino no sólo recibió mucha atención y elogios con el Mate X, sino también numerosos premios, como el premio AndroidPIT al mejor smartphone del MWC 2019, la guinda del pastel para Huawei. ¡Enhorabuena por una semana excelente!

AndroidPIT huawei mate x top
El Huawei Mate X fue la estrella del MWC 2019 / © AndroidPIT

Perdedor de la semana: LG

El Mobile World Congress 2019 fue muy diferente para LG. La empresa coreana no pudo convencer con sus tres nuevos smartphones. El V50 ThinQ es casi idéntico al V40, que ha sido lanzado hace poco, excepto porque soporta 5G. Los G8 y G8s intentan sorprender con el control por gestos a través de la cámara ToF, pero quizás sea un poco pronto para eso.

Ya antes del MWC, LG había anunciado que aún no tenía listo su smartphone plegable. Con la posibilidad de conectar una segunda pantalla a su LG V50 ThinQ, sin embargo, los coreanos de alguna manera tratan de contentar a su audiencia. Sin embargo, en vista de la competencia de Huawei y Samsung, está opción a medio camino de un smartphone plegable no parece que vaya a tener mucho éxito

¿Cuáles fueron para ti los mejores y peores momentos de la semana?

Facebook Twitter 14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición