Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Todo lo que crees que sabes sobre el Huawei P30 Pro podría ser mentira

Todo lo que crees que sabes sobre el Huawei  P30 Pro podría ser mentira

En una pequeña sala del Mobile World Congress de Barcelona, como ha ocurrido a menudo en el pasado, se mostró un smartphone que en el MWC que ha tirado por tierra todo lo que creíamos saber hasta ahora sobre él. Estoy hablando de Huawei P30 Pro, inmortalizado por los colegas de Digital Trends, que planteó muchas preguntas: ¡si pensabas que conocías el P30 Pro por las filtraciones te equivocas!

Así es, parece que todo lo que se ha filtrado en las últimas semanas sobre el futuro buque insignia de Huawei es incorrecto o, al menos, sólo marginalmente correcto. Los colegas de Digital Trends tuvieron la oportunidad de ver lo que se les presentó como un prototipo de P30 Pro que no funciona y que se puede ver en estas imágenes.

huawei p30 pro exclusive 5 1500x1000
Tres cámaras, un flash LED y un láser de enfoque automático. / © Digital Trends

En primer lugar, destaca el detalle más obvio: ¿dónde fue la cuarta cámara? Así es, el nuevo flagship de Huawei podría llegar al escenario del evento de París con "sólo" tres cámaras como el P20 Pro y no con un cuarto módulo al estilo del Mate 20 Pro. Según la fuente, el smartphone con cuatro sensores recientemente filtrados a la red podría ser un modelo 5G del P30 con características exclusivas, un poco como Samsung hizo con el Galaxy S10 5G.

huawei p30 pro exclusive 1500x1000
Vogue es el nombre en clave utilizado por Huawei internamente para P30 Pro. / © Digital Trends

Como se puede ver en las imágenes, en la reluciente parte posterior se encuentran los logotipos de Huawei y Leica (sustituidos por las marcas propias de la empresa en este prototipo) a los que la empresa se ha acostumbrado.

huawei p30 pro exclusive 7 1500x1000
La clavija de 3,5 mm no regresa. / © Digital Trends

La disposición de los sensores fotográficos es muy similar a la del P20 Pro pero también a la del recién llegado Xiaomi Mi 9. Para ser honesto, a primera vista son muy similares. Hay dos rejillas en la parte inferior del smartphone, una para el altavoz principal y la otra para el micrófono. En el centro tiene el USB tipo C y no hay rastro del conector de 3,5 mm. También se puede ver en el marco el botón de encendido, que ahora es un icono de color.

huawei p30 pro exclusive 8 1500x1000
Desafortunadamente la cámara trasera todavía sobresale... / Tendencias digitales

Aún no conocemos las demás características de hardware, pero podemos imaginarnos que puede utilizar un SoC Kirin 980, el último chip de gama alta de la compañía china, en el P30 Pro. La presentación oficial tendrá lugar dentro de un mes en París, para ser exactos el 26 de marzo, y obviamente estaremos presentes en el evento para traeros todas las noticias.

¿Esperabas un P30 Pro diferente o crees que podría "conformarse" con este?

Fuente: Digital Trends

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]