Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

Top 5 del foro - Lo más leído en la última semana

Además de nuestro blog, una parte muy importante de nuestra web es el foro, en donde la comunidad discute los temas de actualidad y plantea dudas u ofrece respuestas en problemas relacionados con Android. Este espacio es un refeljo de los temas que más interesan a los usuarios de Android. Por ello, hoy os ofrecemos los cinco temas más leídos en nuestro foro la última semana.

1. Consumo excesivo SO Android en S3 Mini

Cada semana, al menos hay uno entre los hilos más leídos de nuestro foro dedicado al consumo de batería, pero esta semana este tema se lleva la palma con tres hilos de cinco. En el primero, un Galaxy S3 Mini es el protagonista de consumir tanta batería y su usuario plantea por qué. Parece que la pantalla le consume muy poco y es el SO lo que gasta tanta energía. Muchos usuarios han leído su hilo pero aún no ha dado con una respuesta. ¿Te atreves a echarle una mano?

2. Problemas con la batería

En etse otro hilo dedicado a la batería, su usuario denuncia que en tan sólo 15  minutos se carga su smartphone pero no le dura ni nueve horas. Otro usuario le propone un tutorial para solucionar este problema de la batería en su dispositivo, el Galaxy S2. Es posible que este tutorial os interese a mucho. Para verlo, ¡daos una vuelta por nuestro foro!

3. Aplicación ahorro batería

El tercer hilo más leído de nuestro foro también se refiere al tema de la batería pero en este caso a algo mucho más concreto: una aplicación para optimizar el consumo. A nuestro usuario le proporcioné el link a un artículo con las mejores aplicaciones para ahorrar batería en nuestro smartphone que posiblemente os venga a todos muy bien.

4. Se apaga solo 

En este hilo se han juntado dos casos de propietarios del Samsung Galaxy S3 Mini a los que su smartphone se les apaga solo. ¿Eres el poseedor de este modelo de teléfono? ¿Te has encontrado con el mismo problema y conoces el motivo o la solución? No tardes en hacer tu aparición este hilo y ayudar a estos usuarios.

5. Ayuda (pantallas de inicio)

La usuaria que abre este hilo tiene una pregunta fácil de resolver que le fue respondida rápidamente. Después de que su hijo trasteara con su smartphone, se encontró con que tenía 5 pantallas de inicio más de las que tenía en un principio y no sabía cómo eliminarlas. Otro usuario le explicó cómo acceder a todas las pantallas y fácilmente borrar las que no le interesaba mantener.

Estos han sido los hilos más leídos de nuestro foro a lo largo de la última semana. Si aún no te has pasado por esta sección de nuestra web, no tardes en hacerlo. ¡Tus conocimientos pueden ser muy útiles para los demás y tú nunca dejarás de aprender.

37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información