¡Toshiba AT200 llega a España! - Precio

Toshiba AT200 02

Esta semana podremos ver en las tiendas españolas el tablet Toshiba AT200. El septiembre pasado tuvimos el placer de manosearlo durante la IFA, pero si vosotros os quedásteis con ganas solo tenéis que pasaros por vuestra tienda preferida en España y podrá ser vuestro por un precio de 499 €.

El Toshiba AT200 tiene 7.7 milímetros de grosor y pesa 535 gramos, por lo que es ligero y se puede utilizar de forma muy fácil. La pantalla es de 10 pulgadas y tiene una resolución 1280 x 800 píxeles. En cuanto a otros detalles técnicos, viene equipado con un procesador ARM Cortex A9 OMAP 4430 de Texas Instruments de doble núcleo, Android Honeycomb con actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto según ha informado el fabricante japonés. El único problema que le encuentro es que llega a España con precio fijo de 499 € y sin 3G, lo cual hace complicado que se pueda conseguir con oferta de alguna operadora.

Por otro lado, creo que Toshiba debería haber puesto un precio más bajo teniendo en cuenta la situación actual de tablets. Al mercado acaba de llegar el Transformer Prime tan solo 100 euros más caro con Ice Cream Sandwich y Tegra 3 de cuatro núcleos. De todas formas seguro que se vende bien.

Fuente: Toshiba

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición