Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 13 Comentarios

Tranquilos, los antiguos estados de WhatsApp vuelven

Hace unas semanas WhatsApp decidió renovar su aplicación para introducir unos nuevos estados al estilo de Snapchat. Los usuarios, sin embargo, no parece que les termina de gustar esta nueva característica. En las redes sociales numerosos usuarios se han quejado, así que los desarrolladores han decidido dar un paso atrás y están listos para restaurar los viejos y "amados" estados.

En WhatsApp siempre habían querido hacer algo nuevo con los estados. Con motivo de su octavo aniversario la aplicación se actualizó. Los usuarios pueden ahora compartir a través del estado no sólo una oración sencilla, sino también fotos, vídeos y GIF, pero solo duran 24 horas. Muy parecido a Snapchat.

WhatsApp Stato
Los nuevos estados de WhatsApp tipo Snapchat no convencen a todos. / © AndroidPIT

Por desgracia, poco después del lanzamiento de la nueva función, comenzaron a llegar los primeros comentarios negativos y peticiones para volver a los viejos estados. Y así es como los desarrolladores dieron el primer paso hacia atrás y la semana pasada se volvieron a incorporar los viejos estados de texto en la versión beta de la aplicación.

Pero ahora ya es oficial, WhatsApp reintroducirá oficialmente sus viejos estados en Android a través de una actualización que será liberada la semana que viene. El equipo de desarrollo de la aplicación así lo ha confirmado a TechCrunch y explican que podremos encontrarlos desde nuestro perfil dentro de la aplicación. Con este movimiento WhatsApp quiere hacer feliz a todos los usuarios dando la opción de usar tanto el estado de texto como los estados animados.

¿Cuál es tu estado de WhatsApp favorito?
Ver resultados
35 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK