Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Transformando Galaxy S4, WhatsApp, Moto G y más - ¡Top 5 noticias!

Conozco a mucha gente que detesta los domingos, no entiendo por qué. Para mí es uno de los mejores días de la semana, tengo tiempo para hacer mis cosas, poner orden en mi casa y, sobre todo, para leer. Si sois un poco como yo apreciaréis el tener un rato para poneros al día y leer lo que os habéis perdido de la semana en AndroidPIT.

top5 news2
© AndroidPIT

5. ¿Samsung o Apple?

Las comparaciones a veces son odiosas, y otras veces necesarias. Hace relativamente poco hemos podido probar el Galaxy S5 y hacernos una idea clara de lo nuevo de Samsung. También conocemos a fondo al iPhone 5S. ¿Cómo no íbamos a enfrentar lo mejor de Apple y lo último de Samsung? ¿5S o S5? ¿Con cuál te quedas tu? 

Samsung vs. Apple - Comparación entre el Galaxy S5 y el iPhone 5S

samsung galaxy s5 iphone 5s
© Samsung/Apple/AndroidPIT

4. Aprendiendo inglés

¿Estás estudiando inglés? Android te puede ayudar con algunas de sus aplicaciones, que si bien no son el método único para dominar un idioma, sí son un buen complemento durante el aprendizaje. Nosotros te proponemos cinco herramientas muy útiles para que comiences, machaques o perfecciones la lengua de Shakespeare

Cómo aprender inglés en 5 aplicaciones

google language
© fotorince/ Shutterstock.com/AndroidPIT

3. Emoticonos y WhatsApp

De momento solo hemos visto un corazón animado, pero llegarán más emoticonos con movimiento. La última actualización de WhatsApp incoroporaba precisamente esta novedad. Luego nos enteramos de algunas funciones más, pero ya estamos deseando e imaginando cómo serán el resto de emojis de la popular aplicación cuando sean animados.  

Emoticonos animados en WhatsApp - ¡Descarga la beta!

whatsapp
 © AndroidPIT:

2. De Moto G a Moto X fácilmente

Entre la gama media y la alta de Motorola no hay tanta diferencia en realidad. Hemos hecho una pequeña prueba, añadiendo ciertas aplicaciones y funciones al Moto G, características con las que el terminal recorre la distancia hasta alcanzar a su hermano mayor, el Moto X. Así es como se convierte la revelación del 2013 en un smartphone premium.

Cómo convertir tu Moto G en un gama alta, por ejemplo Moto X

motorola moto g 2
© AndroidPIT

1. De Galaxy S4 a S5

¿Qué diferencia realmente al Galaxy S5 del Galaxy S4? ¿De verdad Samsung ha incorporado tantas novedades? Creemos que no, y lo podemos demostrar convirtiendo el Galaxy S4 en un Galaxy S5 con algunos ajustes, aplicaciones y toques. No te pierdas el siguiente artículo en el que te lo contamos. 

Cómo transformar tu Samsung Galaxy S4 en un Galaxy S5

galaxy s5 watermark 20
© AndroidPIT

Y hasta aquí llega lo mejor de AndroidPIT en los últimos días. ¡Esperamos que disfrutéis de este domingo y nos vemos en un rato con más noticias Android! 

35 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK